Se afianzan en la cima: PSG golea sin dificultades al Lille

Villeneuve-dÁscq.- Con un dominio que hizo efectivo hasta los minutos finales, Paris Saint-Germain superó 3-0 al Lille en calidad de visitante, en partido de la jornada 24 de la Liga 1 de Francia en el estadio Pierre Mauroy.

La escuadra parisina siempre acostó al cuadro enemigo, pero este se plantó bien sobre el terreno de juego para evitar que su marco cayera e incluso se dio tiempo para ir al frente y metió en apuros a los visitantes.

En una de las llegadas del PSG, el uruguayo Edinson Cavani entró por derecha, pero en lugar de ceder al brasileño Neymar, quien entraba solo por el otro costado, decidió sacar disparo que se fue por arriba ante el enojo del amazónico.

La escuadra capitalina logró anotar por conducto del español Yuri Berchiche en el minuto 45, del mismo Neymar en el 77 y del argentino Giovani Lo Celso en el 88 para sellar el triunfo de 3-0.

El resultado le permite al Paris Saint-Germain mantenerse en la cima de la clasificación general con 62 unidades, mientras Lille se quedó en 25 con un pie dentro de zona de descenso y con la urgencia de volver a ganar para alejarse de ahí.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NOTICIAS
<