“Chucky" se luce en la goleada del PSV

Eindhoven, Holanda.- El delantero mexicano Hirving Lozano sigue demostrando su calidad en la Eredivisie con el PSV y este sábado colaboró con un par de asistencias en la victoria de 4-0 PEC Swolle.

El delantero holandés Luuk de Jong fue otro gran protagonista en la lluvia de goles al colaborar con un “hat-trick” a los 45, 65 y 72 minutos, con dos asistencias de “Chucky” Lozano, el zurdo Joshua Brenet cerró la cuenta al 79.

También puedes leer: VIDEO: Diego Reyes anota con el Porto ante el Braga

Con este resultado, PSV Eindhoven se mantiene en la cima de la Eredivisie con 55 unidades; PEC Zwolle se colocó en la quinta posición con 33 unidades y dos descalabros en fila por el torneo doméstico.

“Chucky” sigue aterrorizando a las defensas visitantes en el Philips Stadion, se le nota suelto y sumamente participativo, lo celebra el equipo de Eindhoven.

El 1-0 nació de los botines de Lozano cuando llegó a línea de fondo, puso un servicio a segundo poste y como medido al salto de Luuk De Jong, quien “abrió la lata” del PEC Zwolle, equipo dirigido por el extécnico de las Chivas, John van’t Schip.

También puedes leer: VIDEO: Raúl Jiménez anota en la goleada del Benfica ante Rio Ave

Luego de un gran desborde de Brenet, el delantero De Jong firmó su triplete de goles llegando a tiempo para su cita con el gol, como todo un depredador de área, 3-0 ya goleaba el PSV.

El último “clavo en el ataúd” lo puso Joshua Brenet, el canterano de los “granjeros” desbordó por la banda izquierda del ataque para el PSV, taladró hasta obtener el resquicio para pegarle a portería y sellar la goleada por 4-0.

 

Alanís no se conforma con la buena racha con el Real Oviedo

Explicó que la buena racha se debe a la confianza en el trabajo

Ulises Dávila se estrena como goleador en Asia

El mexicano se esta ganando la confianza de su entrenador y lleva tres juegos como titular.

Prensa holandesa tunde a Hirving Lozano

Aun que la mayaría de las ocasiones recibe elogios en esta ocasión fue todo lo contrario

Almeyda pidió a Carlos Vela cuando estuvo en Chivas

El entrenador argentino destacó las cualidades del jugador de Los Ángeles FC.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS