“Chucky" se luce en la goleada del PSV

Eindhoven, Holanda.- El delantero mexicano Hirving Lozano sigue demostrando su calidad en la Eredivisie con el PSV y este sábado colaboró con un par de asistencias en la victoria de 4-0 PEC Swolle.

El delantero holandés Luuk de Jong fue otro gran protagonista en la lluvia de goles al colaborar con un “hat-trick” a los 45, 65 y 72 minutos, con dos asistencias de “Chucky” Lozano, el zurdo Joshua Brenet cerró la cuenta al 79.

También puedes leer: VIDEO: Diego Reyes anota con el Porto ante el Braga

Con este resultado, PSV Eindhoven se mantiene en la cima de la Eredivisie con 55 unidades; PEC Zwolle se colocó en la quinta posición con 33 unidades y dos descalabros en fila por el torneo doméstico.

“Chucky” sigue aterrorizando a las defensas visitantes en el Philips Stadion, se le nota suelto y sumamente participativo, lo celebra el equipo de Eindhoven.

El 1-0 nació de los botines de Lozano cuando llegó a línea de fondo, puso un servicio a segundo poste y como medido al salto de Luuk De Jong, quien “abrió la lata” del PEC Zwolle, equipo dirigido por el extécnico de las Chivas, John van’t Schip.

También puedes leer: VIDEO: Raúl Jiménez anota en la goleada del Benfica ante Rio Ave

Luego de un gran desborde de Brenet, el delantero De Jong firmó su triplete de goles llegando a tiempo para su cita con el gol, como todo un depredador de área, 3-0 ya goleaba el PSV.

El último “clavo en el ataúd” lo puso Joshua Brenet, el canterano de los “granjeros” desbordó por la banda izquierda del ataque para el PSV, taladró hasta obtener el resquicio para pegarle a portería y sellar la goleada por 4-0.

 

Chucky regresaría para la visita del Napoli al AC Milan

El jugador mexicano ha estado fuera desde el 13 de febrero, cuando se enfrentaron a la Juventus

Marco van Basten se va sobre Edson Álvarez, "no es el mejor"

El histórico delantero holandés aseguró que el mexicano no tiene las mejores cualidades en si posición

Con Edson Álvarez y Erick Gutiérrez presentes, Ajax y PSV dividen puntos

El canterano americanista fue titular y salió al 57', mientras que 'Guti' jugó los últimos 20 minutos

Néstor Araujo sale lesionado en el empate del Celta con Valladolid

El mexicano tuvo que ser sustituido en el minuto 64 por un tema muscular

NOTICIAS
<