Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 18:27

┃ Notimex

Neymar

El atacante brasileño del club de futbol París Saint-Germain, Neymar Junior, es de los más ansiosos por que el partido frente a Real Madrid, de la Champions League, llegue pronto; el astro carioca sabe de las horas bajas que vive el herido conjunto “merengue” en La Liga de España y buscará aprovechar la crisis.

Luego de la victoria del PSG de 3-0 en la cancha de Lille por la Liga Francesa, el canterano del club Santos de Brasil se declara listo para encarar la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid.

“Más ansioso por jugar contra el Madrid imposible, todos nos hemos preparado para jugar partidos así; estoy muy ansioso, quiero que ya llegue ese día”, fueron las palabras de Neymar al finalizar el partido donde contribuyó con una anotación de tiro libre.

El duelo de ida por los octavos de final de la Champions League entre París Saint-Germain de Francia y Real Madrid de España se disputará el próximo miércoles 14 de febrero en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu en la capital española, en uno de los duelos más vibrantes de esta ronda.

La definitiva confrontación de vuelta se llevará a cabo en el estadio Parque de los Príncipes en París, el próximo 6 de marzo, un partido entre dos de las plantillas más poderosas del futbol en Europa, que será de vida o muerte sin importar el resultado en la “casa blanca”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí