Irwin Vences saldrá por la gloria en NASCAR Toyota Series

LA temporada debut de M Racing en NASCAR Toyota Series está llegando a su final y el equipo patrocinado por Axtel-HP-Tourister-Codesa-XPortal Group buscará darle un cierre con broche de oro tanto en la categoría V8 como en la V6, en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, para la gran final denominada Ficrea240.

Irwin Vences llega a la última fecha en la posición ocho del Campeonato, prácticamente obligado a ganar y a esperar una serie de resultados que lo lleven a alzarse con el título.

“Sabemos que es muy difícil que todos los resultados coincidan para que seamos campeones, sin embargo, eso no quita que vaya a salir a correr al cien. El equipo, la afición, los patrocinadores merecen un triunfo en la última fecha, es la única manera de agradecer la confianza y el apoyo”, manifestó Irwin.

El piloto de Axtel HP M Racing se siente cómodo en el óvalo poblano, ahí ganó en la fecha diez, con lo que clasificó como comodín al Desafío.

“Vamos a repetir el triunfo en Puebla, una pista en la que este año nos fue muy bien. Venimos motivados a mostrarnos dominantes en este óvalo, sólo me toca completar el buen trabajo a la hora de la carrera”, aseguró.

“Tyson” Ibarra sin nada que perder y en los Stock V6 buscará hilar su sexta victoria al hilo en el serial, situación que ha sido magnífica para el “Tyson”.

“Desafortunadamente no podemos competir por el campeonato, por las carreras que no corrimos, sin embargo, el espectáculo estará garantizado. Vamos a buscar la sexta victoria. El año anterior sólo pudimos participar en una carrera, ahora ya vamos por la sexta”.

Checo Pérez iguala marca histórica de los hermanos Rodríguez

El piloto de Red Bull será el tercer mexicano en salir en primera línea

Debí de haber quedado en la pole, pero cometí un error en la última curva: Checo Pérez

El piloto mexicano aseguró que en la última curva cometió un error que lo privó de arrancar en primero el domingo

Checo Pérez voló en Imola y saldrá segundo

El piloto británico Lewis Hamilton logró la pole position, mientras que Verstappen, compañero de Pérez saldrá en tercero

Imola, el circuito donde Checo y Racing Point regalaron un podio

Sergio Pérez vivió un trago amargo la temporada pasada en Italia, este domingo va por la revancha con una nueva escudería

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<