Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 19:32

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-cuauhtemoc

Las opiniones de Cuauhtémoc Blanco ayer por la tarde no se limitaron a la actualidad de América, ya que otro sitio en donde se hizo un referente fue la Selección Mexicana, misma que a media semana sostuvo un amistoso ante Bosnia, el cual fue calificado como “malísimo” por el ex delantero nacional.

“Fue un partido malísimo. Son compromisos que a final de cuentas tiene la Federación Mexicana de Futbol y realmente me duele porque es en Estados Unidos y la gente paga un boleto para ver a su Selección y que juegue bien, pero para mí fue una decepción ver al Tricolor contra Bosnia”, expuso.

Pese a todo esto, Blanco dijo que “tengo mucha fe porque tiene jugadores con un gran talento, pero es cuestión de ellos, de mentalidad y de que luchen; que le jueguen a Alemania de tú a tú porque no los vamos a cargar, hay que ser inteligentes para jugarles”, comentó.

Finalmente, Cuauhtémoc lamentó que “son oportunidades que ellos desperdician. Qué tal si juegas un excelente partido contra Bosnia y le llamas la atención al entrenador, pero creo que de todos no rescato a ninguno; el que me gustó más fue Jonathan (dos Santos) porque corrió y luchó el tiempo que jugó. Es una oportunidad que tienen y deben aprovecharla porque nadie está seguro en la Selección Mexicana”, culminó