Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 22:02

┃ AFP

DVJzDYFUMAIaF1V

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, se convirtió este sábado en el ganador de más edad del premio Jugador del Año del Football Americano de la NFL, al recibir el honor por tercera vez en la víspera de su octava aparición en el Super Bowl.

La superestrella de 40 años, que intentará el domingo ganar su sexto Trofeo Lombardi contra los Filadelfia Eagles, disfrutó de otra deslumbrante temporada como el talismán de los Patriots.

Brady lanzó para 4.577 yardas esta temporada para 32 touchdowns y solo ocho intercepciones.

El estelar quarterback podría convertirse en el mariscal de campo más viejo de la historia en ganar el Super Bowl si es capaz de conducir a los Patriots más allá de los Eagles en el US Bank Stadium de Minneápolis el domingo.

En otros galardones del sábado, los Rams de Los Ángeles obtuvieron reconocimiento por su año estelar de recuperación, obteniendo tres honores principales.

El entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, el entrenador principal más joven en la historia de la NFL con 31 años, fue nombrado ´Entrenador del Año´ por transformar al equipo de California en la ofensiva más potente de la Liga después de una temporada del 2016 con balance negativo de 4-12.

Los Rams ganaron el campeonato del Oeste en la Conferencia Nacional por primera vez desde 2003 antes de ser eliminados en los playoffs.

El corredor de los Rams, Todd Gurley, recogió el premio al ´Jugador Ofensivo del Año´ después de una temporada en la que acumuló 2,093 yardas en carrera y en recepción con 19 touchdowns.

Su compañero de equipo, Aaron Donald, fue nombrado ´Jugador Defensivo del Año´.

El corredor de los New Orleans Saints Alvin Kamara fue nombrado ´Novato del Año´ luego de una deslumbrante temporada de debut.

Kamara terminó el año con 14 touchdowns y 1,554 yardas recorridas.

Fue el segundo novato en la historia en lograr cinco touchdowns por tierra, cinco touchdowns receptores y un touchdown de regreso en la misma temporada.

El sábado también marcó la selección de los últimos integrantes del Salón de la Fama, con el ex linebacker de Baltimore Ravens Ray Lewis y los receptores abiertos Terrell Owens y Randy Moss entre los nuevos participantes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí