Sábado de ensueño para la legión azteca en Europa

Si hubo alguien ayer que al terminar la jornada sabatina en Europa esbozó una amplia sonrisa, ese fue el técnico nacional, Juan Carlos Osorio. Y no es para menos, pues buena parte de le legión mexicana tuvo actividad con sus respectivos equipos y se lucieron.

A unos meses de que arranque el Mundial de Rusia 2018, los jugadores nacionales empezaron a reaccionar nuevamente y a levantar la mano para que la confianza renazca en la escuadra Tricolor rumbo a la justa mundialista.

La gran actuación de Hirving “Chucky” Lozano, con dos asistencias y un partidazo con su equipo el PSV Eindhoven, el que goleó 4-0 al PEC Zwolle y las anotaciones de Javier “Chicharito” Hernández (Brighton & Hove Albion 3-1 West Ham), Raúl Jiménez (Benfica 5-1 Río Ave) y Diego Reyes (Porto 3-1 Braga), además de que Memo Ochoa se fue sin recibir gol con el Standard Lieja (3-0 al Lokeren), pueden hacer que el cafetalero empiece a respirar tranquilo y vea un mejor panorama rumbo al debut contra la poderosa Alemania.

A lo anterior, podemos agregar que Andrés Guardado tuvo también un buen encuentro con el Betis, en la victoria de 2-1 sobre el Villarreal. Quien no tuvo un buen debut con el Sevilla fue Miguel Layún, pues su equipo fue vapuleado 5-1 por el Eibar, pero lo mejor es que jugó los 90 minutos.

Al parecer las quejas por parte del estratega nacional quedarán a un lado, al menos por esta semana, pues sus jugadores base le respondieron en sus respectivos equipos en Europa.

Charlyn Corral comienza a correr tras su cirugía de ligamento

La delantera mexicana regresó al césped de del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares para avanzar en su recuperación

¡Se acerca su regreso! Raúl Jiménez ya trabaja con balón

El delantero del Wolverhampton continúa progresando en su recuperación tras sufrir una fractura de cráneo

'Tecatito' Corona y el Porto vuelven a la senda del triunfo en Portugal

Un gol de Otavio en tiempo agregado evitó el cuarto empate en fila de los Dragones

Gerardo Arteaga da una asistencia en la derrota del Genk

El canterano del Santos fue titular, disputó los 90 minutos y colaboró en un gol

NOTICIAS
<