Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 21:59

┃ ESTO

Untitled collage

Si hubo alguien ayer que al terminar la jornada sabatina en Europa esbozó una amplia sonrisa, ese fue el técnico nacional, Juan Carlos Osorio. Y no es para menos, pues buena parte de le legión mexicana tuvo actividad con sus respectivos equipos y se lucieron.

A unos meses de que arranque el Mundial de Rusia 2018, los jugadores nacionales empezaron a reaccionar nuevamente y a levantar la mano para que la confianza renazca en la escuadra Tricolor rumbo a la justa mundialista.

La gran actuación de Hirving “Chucky” Lozano, con dos asistencias y un partidazo con su equipo el PSV Eindhoven, el que goleó 4-0 al PEC Zwolle y las anotaciones de Javier “Chicharito” Hernández (Brighton & Hove Albion 3-1 West Ham), Raúl Jiménez (Benfica 5-1 Río Ave) y Diego Reyes (Porto 3-1 Braga), además de que Memo Ochoa se fue sin recibir gol con el Standard Lieja (3-0 al Lokeren), pueden hacer que el cafetalero empiece a respirar tranquilo y vea un mejor panorama rumbo al debut contra la poderosa Alemania.

A lo anterior, podemos agregar que Andrés Guardado tuvo también un buen encuentro con el Betis, en la victoria de 2-1 sobre el Villarreal. Quien no tuvo un buen debut con el Sevilla fue Miguel Layún, pues su equipo fue vapuleado 5-1 por el Eibar, pero lo mejor es que jugó los 90 minutos.

Al parecer las quejas por parte del estratega nacional quedarán a un lado, al menos por esta semana, pues sus jugadores base le respondieron en sus respectivos equipos en Europa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí