Rush y Último Guerrero se encuentran otra vez

* Cavernario se medirá ante Blue Panther en match relámpago

DESPUÉS del gran evento de Día de Muertos que marcó un enorme precedente en las funciones del CMLL donde en la lucha estelar del viernes 31 de octubre, Rush y Último Guerrero protagonizaron un intenso mano a mano en el cual El Guerrero sacó a relucir su largo colmillo y aplicó un faul a Rush mientras el réferi tuvo una distracción. La victoria fue decretada para el líder de los Guerreros. En esos momentos La Máscara y La Sombra llegaron a agredir al lagunero, pero entraron a hacerle el quite Euforia y Gran Guerrero. Los ánimos quedaron a tope pero este viernes 7 de noviembre se volverán a encontrar para escribir una página más de esta intensa rivalidad. En esta ocasión el Guerrero saldrá acompañado por Euforia y Thunder mientras que Los Ingobernables tendrán alineación completa ya que saldrán La Máscara, La Sombra comandados por el líder Rush.

En la semifinal los apestosos Negro Casas, Felino y Mr. Niebla, quienes el domingo anterior retuvieron su campeonato nacional de tercias se enfrentarán a Volador Jr., Máximo y Diamante Azul, tres técnicos con mucho talento que, de conjugar bien sus estilos, pueden abollarle la corona a los apestosos.

En la lucha especial el Bárbaro Cavernario se medirá en un Match Relámpago a un luchador muy experimentado y con un impresionante bagaje de llaves y castigos: Blue Panther. Esta será la oportunidad para el Cavernario de demostrar que todo lo que ha conseguido a lo largo de este 2013 como la cabellera de Rey Cometa, el torneo En Busca de un Ídolo y el reconocimiento del público se lo ha ganado a pulso y no ha sido producto de la casualidad ni que nadie se lo ha regalado.   

Foto: CMLL

Antes, Amapola, La Comandante y Dallys, tres poderosas rudas se verán las caras con Marcela, Dark Angel y Vaquerita. Recordemos que en el pasado mes de marzo en el Homenaje a Dos Leyendas Marcela derrotó a Dallys en duelo de cabelleras. Las heridas siguen a flor de piel y en cualquier momento pueden abrirse de nueva cuenta.

Intensas emociones nos esperan hoy viernes en la Arena México a las 8:30 de la noche. ¡No se lo puede perder!

La Arena México celebra 63 años

Considerada como uno de los mejores escenarios en su época, la Arena México está por cumplir 63 años de historia.

"Gallo" Estrada y Srisaket Sor Rungvisai cumplen en pesaje

"El Gallo" fue el primero en subir a la báscula y venció el primer obstáculo por ser campeón del mundo

Tengo todo para volver a ser campeón del mundo: Chávez Jr.

Los dos años de inactividad no son más que una motivación para Julio César Chávez Junior.

“Gallo” Estrada promete su mejor versión ante Rungvisai

El boxeador mexicano se medirá al tailandés Srisaket Sor Rungvisai por el Campeonato Mundial Supermosca de la CMB.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<