Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 21:11

┃ Notimex

23774

FC Juárez y Dorados de Sinaloa empataron a un gol, en partido correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX de futbol, realizado este sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Por los fronterizos anotó el brasileño Leandro Carrijo, al minuto 16, y por los sinaloenses el argentino Gabriel Hachen, al 30. Con este resultado, “Bravos” llegó a nueve puntos mientras el “Gran Pez” sumó ocho unidades.

El compromiso inició con buen ritmo, con los dos equipos buscando el arco rival y jugadas en ambas porterías.

FC Juárez se colocó en ventaja 1-0 al minuto 16, cuando Mario Ortiz filtró un servicio para Leandro Carrijo, el brasileño remató al ángulo inferior izquierdo, dejando sin oportunidad al “cancerbero” visitante.

Con la confianza de la anotación, los dirigidos por Miguel Fuentes intentaron aumentar los cartones, pero el “Gran Pez” poco a poco comenzó a reaccionar.

Dorados logró el empate 1-1 al 30 de acción, el argentino Gabriel Hachen disparó fuera del área y el balón fue desviado por un zaguero para introducirse a las redes y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, los directores técnicos hicieron cambios, Ciudad Juárez buscando más ataque con los ingresos de Rodrigo Prieto y Lucas Da Silva, mientras Julio Nava y Kevin Gutiérrez entreban para fortalecer la defensa sinaloense.

Los fronterizos poco a poco comenzaron a tener más tiempo el balón, pero los “culichis” estaban bien plantados en defensa, para el resultado final de 1-1.

En la fecha siete, Ciudad Juárez visitará a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, mientras Sinaloa recibirán a Jaiba Brava del TM.