Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 21:28

┃ Arturo López Escalona

Porristas Denver

La pasión por el futbol americano no conoce fronteras, la NFL se ha caracterizado por apoyar con las nobles causas. La fundación Ministerios de Amor se vio beneficiada por la entrega de 6,219 productos oficiales con valor de poco más de 200 mil pesos, el cual fue entregado por el ramillete de bellas porristas de los Broncos de Denver, ayer en un centro de esparcimiento familiar ubicado al norte de la Ciudad de México.

Cerca de 56 niños del albergue acudieron para disfrutar del almuerzo y poco después hicieron su presentación las talentosas animadoras, quienes deleitaron con sus pasos de baile, posteriormente dieron paso a las coreografías con los menores que se divirtieron además.

Al respecto, la coordinadora regional del albergue Morelos, Verónica Pérez Gasca explicó que los niños por lo regular son rescatados en situación de calle, o provienen de familias de escasos recursos, debido a ello, la fundación con 30 años de historia se ha encargado de dar refugio a quiénes los necesitan.

“La niñez ha venido pasando situaciones de dolor, eso nos lleva a trabajar de una manera diferente para disolverlas. Nosotros tenemos tres tipos de poblaciones, a lo largo de estos 30 años se han rescatado niños en condiciones vulnerables donde las familias son desintegradas o algunos de estos muchachos fueron sujetos a algún delito, también tenemos a niños con sus papás en la cárcel que no tienen familia que los atienda”.

Sin embargo, la coordinadora explicó que hace falta más apoyo para los menores de edad , por lo que invitó al público a que conozca, “hay gente que dona su tiempo, hay gente que dona dinero y quiénes donan en especie. Sin duda en cada una de las casas hace falta”.

A su vez, Erika, quién forma parte del grupo de animación de los Broncos de Denver, se congratuló por la ayuda brindada para los niños y niñas del albergue, ya que la causa es cien por ciento noble y eso para la NFL es de suma importancia.

“Estoy feliz por estar aquí con los niños, es una fiesta y agradecemos la invitación”. Además, aseguró que su favorito para llevarse el Super Bowl LII es Patriotas, pero “tengo la esperanza de que el próximo año vuelvan los Broncos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí