Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 10:34

┃ ESTO

nota-toros-llaguno

POR su capacidad taurina y los triunfos que ha obtenido en su corta carrera la alternativa que le otorgarán es más que bien merecida y esta noche en la Santa María de Querétaro Juan Pablo Llaguno se hará matador de toros llevando como padrino al extremeño Alejandro Talavante ante la presencia de Octavio García ”El Payo” con un encierro de Begoña.

El doctorado se lo ha ganado a toda ley el joven de 18 años de edad, nacido en Querétaro, luego de ser triunfador en dos temporadas en la Plaza México, tras realizar faenas de calidad y saliendo con las orejas en las manos.

Además ha tenido triunfos en Guadalajara, Tlaxcala, Morelia por citar algunas del país, pero tiene triunfos en España con los que ha causado admiración entre los aficionados, como la oreja que cortó en la Real Maestranza de Caballería en Sevilla.
Además de ser meritoria la alternativa su desempeño lo ha empujado a ella porque ya se ve demasiado fácil frente a los novillos.

Por principio de cuentas tiene un empaque de torero que se le ve a leguas; porta con gallardía el terno; camina con firmeza, elegancia y prestancia.

Su toreo lo hace con sobriedad y elegancia, sin abusar del toreo de bisutería. Las suertes y lances los hace con buen trazo y las faenas son bien estructuradas.

No se duda de su valor que lo tiene bien afianzado. Reúne muchas cualidades que lo llevarán a sitios elevados.

Juan Pablo Llaguno está consciente de que es un paso importante el que va dar, que hay mucha responsabilidad y que iniciará de cero. Pero él ha manifestado que está debidamente preparado para hacerle frente a ese compromiso, no sin antes decir que es el sueño de su vida, el que tanto ha esperado desde que se vistió de luces.

Reconoce plenamente que estará al frente de dos figuras del toreo como son Alejandro Talavante y “El Payo” y que es un honor torear al lado de ellos, pero que saldrá a hacer su toreo.
Con Juan Pablo se viene a engrosar las filas de matadores jóvenes con cualidades para manejar la fiesta en el futuro.

Esta será la segunda alternativa que otorgará Alejandro Talavante. La anterior fue la de Fermín Espinosa “Armillita IV”. (HSC)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí