Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 21:39

┃ Notimex

Imago-659833jpg_20182321219

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara dio la sorpresa al vencer de visitante 2-1 al local Alebrijes, en partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX de futbol, disputado en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Por los oaxaqueños anotó Ricardo Monreal, al minuto 11, y por los universitarios Joao Amaral, al 47, y Jesús Vázquez, al 60. Con este resultado la U. de G. suma ocho puntos, mientras Alebrijes se quedó con 13 unidades.

Alebrijes jugaba en su terreno con la posibilidad de continuar en el liderato de la competencia, tomando el control del esférico y generando peligro por las bandas.

Su primera aproximación llegó a los cuatro minutos, cuando Rodrigo Noya mandó un servicio que Daniel Cervantes remató con la cabeza obligando al portero visitante a rechazar con una gran reacción.

Alebrijes se puso en ventaja 1-0 a los 11 minutos, Carlos Acosta bajó de cabeza dentro del área, para que Ricardo Monreal, con colocado remate, enviara el balón a las redes y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, la U. de G. reaccionó y salió en busca del empate y lo logró al minuto 47, Daniel Amador mandó un servicio por alto que controló Joao Amaral antes de definir al rincón derecho en un golazo.

Los tapatíos siguieron creciendo en confianza, fue así que concretaron la remontada hacia los 60 minutos para el 1-2 definitivo, cuando Jesús Vázquez le pegó a un tiro libre desde el sector izquierdo, para sorprender al “cancerbero” de casa.

El siguiente compromiso de Alebrijes será recibiendo a Venados; Leones Negros será anfitrión de Bravos de Juárez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí