Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 21:42

┃ Violeta Alva

Gustavo Díaz

El estratega de León, Gustavo Díaz, consideró que los dos últimos partidos en los que recibieron nueve goles han sido muy malos para el equipo.
“Ésta no es la identidad del equipo. No entendimos bien el juego, pero tener la humildad e aceptar las críticas y tener la fortaleza de salir de este bache. Ahora es una semana dura, después de dos derrotas”, dijo el estratega luego de la goleada recibida por Monterrey. 
Lo que le queda, dijo, es reconocer los errores cometidos en la cancha.
“Absorber las críticas. No es la característica que tenía nuestro equipo. Son dos partidos en los que nos superaron bastante bien”, reconoció. “Confío más que nunca en los muchachos, han sido jugadores muy importantes y confiamos en que podremos revertir la situación. El equipo ha estado en situaciones peores a ésta y lo ha revertido”, agregó. 
Díaz descartó que Landon Donovan, uno de los refuerzos de los Esmeraldas, sea la salvación.
“El equipo realza a los jugadores, no los jugadores al equipo. Donovan es un gran jugador, pero viene de una situación muy particular”, dijo.
Por último, descartó que el árbitro haya influido en el resultado y dijo que Rayados le ganó bien.
“No incidió para nada. Fue un partido en el que e rival nos superó. El árbitro quizá tuvo algunas fallas, pero en líneas generales lo hizo bastante bien”, analizó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí