Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 21:50

┃ Violeta Alva

MOHAMED

Para Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, lo importante en la goleada ante León fue que recuperaron la contundencia que habían perdido.
“Era cuestión de acertar a portería. A medida que pasan las semanas el equipo retomará la forma física que fuimos el torneo pasado. Hoy fue el mejor partido que jugamos y esperamos seguir así”, dijo el estratega en conferencia de prensa.
Reconoció la labor de Avilés Hurtado, figura del partido, de quien dijo juega mejor cuando deja las cosas extra cancha fuera. 
“Lo más importante es que está superando lo que pasó hace tiempo atrás. Para nosotros es un jugador fundamental y demostró que cuando juega como hoy, cuando controla sus emociones, no hace falta que haga más. Cuando juega en la cancha consigue una frescura que se ve de esta manera. Ojalá siga de esta manera porque para nosotros es muy importante”, aseguró.
Además, el “Turco” reconoció lo hecho por Alfonso González, a quien le recomendó mantener ese nivel.
“Lleva tres goles en Liga. Creció, tardó en el crecimiento, pero creció a lado de estos jugadores que tiene a lado. Estoy contento por él, dio un gran paso para ganarse un lugar en el equipo y ahora tiene que mantener este nivel”, expuso el estratega.
Finalmente, dijo que el hecho de que los jugadores de su equipo que tienen intención de llegar al Mundial  con sus respectivas selecciones beneficiará a Rayados.
“Es un semestre mundialista y creo que podemos aprovecharlo nosotros que tenemos varios jugadores que sueñan con jugarlo. Esperamos aprovechar esa situación y que los jugadores dejen todo para ir al Mundial. Si sucede eso seguramente Monterrey se va a fortalecer”, aseguró.