El U. S. Bank listo para el Super Bowl

Resulta difícil caminar por Minnesota y no quedar maravillado por el encanto del U.S. Bank Stadium. La casa del Súper Bowl LII se mira desde varios puntos de la ciudad, su estructura de cristal iluminada por los colores morado y azul contrasta de inmediato con el cielo nublado que prevalece en invierno por esta zona.

Ubicado en el centro de Minneapolis, la joya arquitectónica ya está lista para recibir el Súper Bowl LII. Un fuerte dispositivo de seguridad blindó el perímetro. Resulta complicado acercarse demasiado. Como parte de las medidas implementadas por la policía de Minneapolis, la estación de metro, ubicada a unos metros de la entrada, no permite bajadas y permanece cerrada.

Al exterior del inmueble se puede ver gente trabajando en detalles, como la implementación de bardas metálicas que permitirán un mejor control de los asistentes. O los ajustes a las antenas que transmitirán uno de los eventos con más audiencia a nivel mundial.

Para hoy, se tienen previstos cierres de circulación en al menos dos cuadras a la redonda. El metro solo dará servicio a los que cuenten con un boleto de entrada al partido.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<