Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 22:01

┃ ESTO

Diego Cocca

El argentino Diego Cocca se fue satisfecho con el empate. Ahora tratará que los encuentros de visita sean victorias y no empates.

“Estamos en el camino”, dijo al tiempo que señalaba, “Esperemos seguir por este camino hasta que se dé el resultado. Esta noche en la cancha hubo dos equipos que quería ganar; en el caso particular no tomamos una buena decisión en el último cuarto para tomar ventaja. Dejamos escapar lo que nos pudo hacer más fuertes. El empate está bien”.

“Lo del equipo es un esfuerzo, un sacrificio muy grande. Presionamos en el primer tiempo y provocar que se equivocara para ponernos en ventaja y ponernos firmes, faltó un toque de claridad, hemos mejorado mucho en relación con el último partido de visita”.

“Realmente estamos fuertes en la parte defensiva, pero no es suficiente, mantener el arco en cero no es fácil. Los primeros defensores son los delanteros, hay un compromiso de luchar y crecer todos al mismo tiempo. Esto recién empieza, ahora hay que mejorar y tener gol”.

“Analizando los primeros partidos fuimos de mayor a menor. Hay que recordar que el semestre anterior no arrancamos muy bien. En este hemos ido creciendo, mejorando y para el último del torneo habrá un Tijuana que estará más alto. El objetivo es seguir creciendo para entrar a la liguilla y ser más fuertes”.

“No fue justo”: Robert Dante Siboldi

Para el charrua Robert Dante Siboldi el resultado de esta noche no fue justo y señaló porque, “Nosotros tuvimos una de gol y una dudosa, hicimos todos los cambios para ganar. A veces el futbol no es justo, si perdimos dos puntos porque jugamos en casa y con nuestra afición. Debemos reconocer que está bien dirigido, hubo varios mano a mano. De abajo, los duelos individuales estuvieron reñidos”.

Comentó que no hubo errores defensivos, “Más bien falló la técnica individual, faltó una voz a tiempo que estaba solo que pudiera jugar. Pero es con la intensión y con la idea de no perder la pelota, pero en zona defensiva no se pueden cometer esos errores”.

Se dijo a favor de la tecnología, “Si creo en acciones puntuales como esa, donde el ojo humano no alcanza a ver porque no tiene la perspectiva, ni la distancia si pasó la totalidad de la pelota o no”

También, “Cuando hay agresiones y las cámaras lo detectan. Cuando es 70 contra el juego limpio ahí es cuando deben echar la mano a los árbitros”

De los cambios que realizó durante el encuentro destacó, “Porque creíamos que con esos cambios ganaríamos que Lozano entrara por derecha y controlar el medio campo, intentar crear”.

“Djaniny tuvo un gran desgaste, no le alcanzó estar en la banda porque tenía que hacer desplazamientos más largos. No saqué Isijara porque estuviera jugando mal, más bien táctico que por rendimiento. En los otros, intentamos mantener la amplitud y crear opciones”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí