Henry Martín, la nueva esperanza azulcrema

Justo en la semana en la que América hizo oficial que no llegaría el centro delantero que buscaban para redondear su plantilla, Henry Martín levantó la mano para reclamar su lugar en el equipo y mandar un mensaje que transmitió que no era necesario otro fichaje.

La noche de ayer, el “Búfalo” azulcrema tuvo una actuación que seguramente recordará por mucho tiempo, ya que consiguió tres goles que se tradujeron en tres puntos para su equipo. Otra vez las Águilas volvieron a sumar de la mano de las anotaciones de su centro delantero.

Fueron tres certeros cabezazos los que Henry conectó para mandar la pelota al fondo de la red para festejar y sin importar sus pocas semanas en Coapa, animarse a besar el escudo del club que defiende.

Por si fuera poco, Martín también participó en la jugada del cuarto gol amarillo al asistir a Renato Ibarra en los linderos del área para que este simplemente definiera cruzado.

En plan salvaje jugó el camiseta 21 azulcrema, que de paso se colocó como el mejor anotador mexicano de la Liga MX en lo que va de la campaña e igualó a Djaniny Tavarez en el liderato de goleo.

Sin dudas, Henry se convirtió en la figura del encuentro y prácticamente de la jornada con el aporte que tuvo para que las Águilas se colocaran junto con Monterrey en el primer lugar de la competencia.

Marchesín reveló su interés de regresar al América

Agustín reveló que tenía pensado venir a México para el verano para reencontrarse con amigos

Herrera apoyaría reducción de sueldos en América

Las Águilas aún se resisten a tomar medidas económicas

A Volpi le hubiera encantado jugar en el América

El portero aún no descarta llegar algún día a las Águilas

Darwin Quintero no se olvida de las Águilas

El delantero colombiano extraña la 'presión' de la Liga MX

NOTICIAS
<