Miguel Herrera feliz por Henry, Ménez y sus Águilas

Llevar a Henry Martín a América fue una decisión que en su momento le costó críticas a Miguel Herrera; sin embargo, los goles que el delantero ha conseguido hasta hoy, lo tienen con la certeza de que vestirlo de azulcrema fue un acierto.

“A Henry (Martín) lo buscamos, fue importante traerlo y responde como debe de ser, con la exigencia de este club, responde con goles, como debe de ser”, aseveró.

Ya en lo colectivo, el estratega amarillo destacó la actuación de sus dirigidos, así como el hecho de haber sabido sacarle provecho a la superioridad numérica sobre Lobos BUAP.

“El equipo se comportó a la altura del partido y de la exigencia. Fuimos contundentes, aprovechamos la superioridad numérica bastante bien y fue un marcador redondo”, señaló.

Otro que destacó anoche fue Jérémy Ménez, quien se estrenó con un gol de buena manufactura, por lo que el “Piojo” reconoció que tuvo un buen ingreso en el segundo tiempo al margen de su anotación.

“Vamos a buscar que sume más minutos y que se vea más solido en su estado físico. Hizo un segundo tiempo importante, cuando se te encierran necesitas una cuota como la suya. Concretó de media distancia y va bien, todavía no al 100 por ciento”, dijo.

América tendrá dos días de descanso y volverá a trabajar el martes para preparar su visita a San Nicolás, en donde se medirán ante Tigres.

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Alexis Sánchez no jugará ante América

El chileno no viajó con el Manchester para su gira por Estados Unidos, donde enfrentarán a las Águilas

América con la mira en Necaxa y Manchester United

Las Águilas siguen preparando el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Newslwtter
NOTICIAS