Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 23:37

┃ Alejandro Alfaro

rafael-puente-buap

La goleada en contra en su visita a América es algo que golpeó anímicamente a Lobos BUAP, pero que a decir de su técnico Rafael Puente del Río, mantienen la calma debido a que en la lucha por no descender, siguen con el destino en sus propias manos.

“Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Ha sido un mal arranque, pero nosotros con un mal torneo, obligamos a Veracruz a hacer uno muy bueno. Tenemos capacidad de sobreponernos a la adversidad y mientras dependamos de nosotros mismos, las posibilidades son mayores”, expuso.

Por otra parte, el entrenador licántropo reconoció que la expulsión de Francisco “Maza” Rodríguez marcó el rumbo del juego y fue una desventaja importante.

“Es evidente que siempre jugar con inferioridad numérica te pone en una situación de apremio y hoy esta se magnificó por la jerarquía del rival y su contundencia”, aceptó, al tiempo de agregar que las alarmas si se encendieron, pero con mesura porque se saben dependientes de ellos mismos.

“Si bien, se deben de encender las alarmas, se prendieron con dependencia de uno mismo. Nos debemos aferrar a eso para levantar la cabeza”, expresó.

Finalmente, Puente negó que tema por la posibilidad de perder su puesto, ya que está acostumbrado a sobreponerse a los momentos complicados.

“A mí no me molesta ni me asusta. Sé donde estoy parado y que esta profesión exige resultados. La presión no te permite ser autocritico y yo en mi vida me he acostumbrado a levantarme de los fracasos. Estoy seguro que nos vamos a sobreponer, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí