Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2018 - 23:48

┃ ESTO

DSC_3523

Benjamín Gil lo hizo una vez más, no supo manejar a su bullpen y México dejó escapar una ventaja de dos anotaciones, para terminar perdiendo 5-4 ante Cuba, al concluir la segunda jornada de la Serie del Caribe, ante un lleno en el estadio de los Charros de Jalisco. Mientras los cubanos son los líderes del evento, los anfitriones marchan en el sótano con dos partidos por delante.

 

LO AGUANTÓ MUCHO

Aldo Montes realizo un gran trabajo de relevo desde el cuarto episodio, pero en el sexto comenzó a flaquear y se pensaba que ya no saldría en el séptimo, pero su manejador decidió otra cosa que a la postre le costó mucho.

Montes dominó al emergente Juan Torriente, pero el noveno en el orden Raúl González la mandó del otro lado para acercarse a una carrera. Roel Santos recibió pasaporte, lo que marcó la salida del abridor tricolor. El relevista importado Nick Struck vino a dar un pelotazo y llenó las almohadillas con base por bolas. El zurdo Daniel Mosko ingresó y permitió fly de sacrificio para empatar el encuentro.

 

UNA VEZ MÁS

Casey Coleman, quien perdió el viernes, relevó en la octava y tolero imparables de Carlos Benitez y Yulexis La Rosa que colocó hombres en las esquinas y otro elevado de sacrificio, ahora de Raúl González mandó a la registradora al corredor emergente Yoelqui Céspedes con la carrera que puso adelante a los cubanos.

 

ÚLTIMO SUSPIRO

México atacó en la novena ronda, donde el emergente Chris Roberson abrió con doblete ante el relevista Alain Sánchez, pero Justine Greene fue incapaz de tocar la pelota para avanzarlo y al final se ponchó. Jesse Castillo entró por Rico Noel y roleteó al primer cojín ante los disparos del taponero Raidel Martínez. Y el último out fue Sebastián Elizalde, el campeón bateador de la Mexicana del Pacífico.

 

ABUCHEOS

La gente se comenzó a meter con Japhet Amador, quien fue tomado como refuerzo por los Tomateros de los anfitriones Charros. No está en su mejor forma y con la forma que lo anuncian (“Cachorrito”) el público ya le chifla cada vez que toma turno.

 

POSICIONES

Cuba 2-0, Puerto Rico 1-0, Venezuela 1-1, Dominicana 0-1 y México 0-2.

 

A MORIR

México enfrenta esta noche a Venezuela obligado a ganar, mientras a primera hora van Dominicana ante Puerto Rico.

 

TIRILLA

MÉXICO       1          0          0          3          0          0          0          0          0          4          11        1

CUBA                        0          0          2          0          0          0          2          1          x          5          9          0

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí