La Roma suma de a tres y sueña con puestos de Champions

Roma.- La Roma se impuso este domingo por 1-0 en el campo del Hellas Verona y consiguió su primer triunfo de 2018 en la Serie A italiana (Primera División), tras encadenar seis jornadas consecutivas sin conseguir los tres puntos.

Un gol del joven turco Cengiz Under tras apenas 45 segundos de juego permitió al Roma reencontrarse con una victoria que le faltaba desde hace 49 días y colocarse a un solo punto de distancia del Inter de Milán, que ocupa la cuarta posición.

Tras la última derrota sufrida en casa ante el Sampdoria, la Loba encaró el encuentro de este domingo con gran agresividad y lo desbloqueó nada más saltar al campo gracias a un zurdazo desde el límite del área de Under, que celebró su primer gol de la temporada.

La diana del turco es la más rápida marcada por la  Roma desde 2012, cuando su excapitán Francesco Totti anotó un gol al Cesena tras apenas 30 segundos de juego.

Pese a seguir con muchas dificultades en zona ofensiva, los romanos consiguieron tres puntos de gran importancia para relanzar sus ambiciones de alcanzar una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Por su parte, el Verona se quedó penúltimo, con 16 puntos, y está a cuatro unidades de distancia de la zona de salvación.

Reina le da el triunfo al Milan

El portero español atajó un penalti en el agregado

Napoli derrota al Brescia; 'Chucky', en la banca

Carlo Ancelotti guardó al mexicano para el encuentro ante Genk en la UCL

Pjanic y Ronaldo guían la victoria de la Juventus

Se instala como líder momentáneo de la Serie A

El Nápoles del Chucky cae ante el Cagliari

El conjunto de Carlo Ancelotti fue sorprendido en San Paolo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<