Hat trick de Higuaín en la paliza de la Juventus al Sassuolo

Torino, Italia.- La Juventus de Turín no tuvo piedad del Sassuolo y lo apabulló por 7-0 con un triplete del argentino Gonzalo Higuaín, en duelo de la fecha 23 de la Serie A del calcio italiano disputado en el Allianz Stadium.

La Juve prácticamente no tuvo rival en el terreno de juego y eso le permitió hacer su futbol agresivo para propinarle la goleada a un rival que no metió las manos para evitar esa masacre, que por cierto le salió barata.

También puedes leer: La Roma suma de a tres y sueña con puestos de Champions

Dado el poderío del conjunto local, el visitante se defendió como pudo, pero aún así recibió las siete anotaciones en una salida que se esperaba más que complicada por la calidad del adversario que tendría enfrente, y así ocurrió.

Las anotaciones de Higuaín cayeron en los minutos 63, 74 y 83, para cerrar una actuación redonda; en tanto que el alemán Sami Khedira contribuyó con un doblete (24 y 27), el brasileño Alex Sandro marcó al nueve y el bosnio Miralem Pjanic en el 38.

Con esta goleada, la «Vecchia Signora» llega a 59 puntos y adelanta al Nápoles, quien tiene 57, colocándose como líder general momentáneo de la competencia; en tanto que el Sassuolo se estancó en 22.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

NOTICIAS
<