Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2018 - 17:10

┃ ESTO

Fabian

Augsburgo, Alemania.- El mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora regresó a las canchas en la derrota que sufrió el Eintracht Frankfurt de 0-3 ante Augsburgo, duelo en el que defensa mexicano Carlos Salcedo fue titular.

Los goles de la victoria de este cotejo de la fecha 21 de la Bundesliga fueron obra del coreano Koo Ja-Cheol al minuto 19, Michael Gregoritsch al 76 y de Marco Richter (88). Con este resultado el cuadro de Baviera llegó a 31 unidades; Frankfurt se quedó con 33 puntos.

Una regular actuación de Salcedo, quien se equivocó en el último gol del cuadro rival al regalar un balón en la salida que terminó en el fondo de las redes.

También puedes leer:Piqué evita ‘in extremis’ la derrota del Barça sobre el Espanyol

Mientras que Fabián buscó ayudar a su equipo, y aunque sirvió dos balones peligrosos no pudo hacer algo más en beneficio de su escuadra.

Para el complemento el cuadro de Frankfurt mantuvo la iniciativa de ir al frente, pero con poca claridad, para lo cual Kovac mandó al campo a Fabián de la Mora, quien no veía acción en un duelo oficial desde la temporada anterior, luego que fue operado de la espalda en agosto.

De esta forma, el canterano de Chivas tendrá cuatro meses para ponerse a punto y tratar de convencer a Juan Carlos Osorio de ser considerado en la convocatoria de rusia 2018.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí