"Pantera Ramírez" desafiará a Linda Lecca en Perú

MARIBEL “Pantera” Ramírez se declaró ayer “dispuesta a dar aún más” de ese extraordinario rendimiento que le es característico, en su intento por destronar a la peruana Linda Lecca como soberana mundial interina supermosca de la WBA. Esto ocurrirá el próximo día 22 en el país inca, según manifestó.

“Voy a dejar hasta el último aliento en el ring”, afirmó Maribel, a quien acompañaban sus hermanas, las también boxeadoras Lupita y Aisha Fernanda.

Al frente del grupo venía Alejandro Mendoza, quien las dirige conjuntamente con su padre, Marcos Mendoza. El trío de chicas se prepara en el gimnasio Heberto Castillo, en la GAM.

Con la experiencia de discutir cetros del mundo en tres ocasiones, dos de ellas contra Zulina “La Loba” Muñoz, “La Pantera” externó: “Eso me ayuda a tener más armas. Linda se ha enfrentado a otras mexicanas, como Karina Hernández y Jazmín Rivas, con quienes se fue sin decisión, pero tengo mi estilo propio”.

Alejandro indicó que “Maribel lloró de decepción” cuando le avisaron que se cancelaba su contienda contra Estrella Valverde, para permitir que la apodada “Chacala” discutiera la diadema supergallo de la WBA contra la argentina Yésica Marcos. “Sí, lloré. Me quedé sin pelear, pero por algo pasan las cosas. Me salió esta oportunidad, y no voy a desaprovecharla. Estoy más que motivada, siempre tengo el ánimo en alto, pero ahora, más”.

Mendoza comentó que la señorita Ramírez boxea con cuatro compañeras de equipo. “Todas le exigen mucho, son muy fuertes, dan su máximo para sacarle fortaleza y velocidad. Las cuatro competirán en el torneo ‘Puños Rosas’. Una de ellas, Meztli Álvarez, ya fue campeona en 2013. Las otras son: Tania Hernández, doble campeona de los Juegos del Distrito; Alejandra Martínez y Fernanda Guízar”.

La única actividad que “La Pantera” ha tenido en 2014 fue el 1 de febrero, cuando se llevó una decisión dividida sobre Esmeralda Moreno, para cobrar desquite de una derrota por la misma vía que Esmeralda le propinó. (José Luis Camarillo)

Me veo noqueando al Canelo: Daniel Jacobs

Daniel Jacobs ya entrena en Las Vegas de cara a la pelea contra Canelo.

Último Guerrero y Volador Jr., a la final del Torneo Increíble

Disputarán el título del Torneo Increíble de Parejas ante Titán y Bárbaro Cavernario, en la Arena México

Canelo cumple con otro pesaje de cara a pelea contra Jacobs

Saúl “Canelo” Álvarez se sometió al prepesaje obligatorio de 14 días del Consejo Mundial de Boxeo.

Kenia Enríquez, del box a las MMA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<