Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2014 - 9:25

┃ ESTO

nota-box-victor-flores

ESTE sábado y domingo, el Auditorio Teatro Río 70 de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, será sede del 6o. Mister y Miss Ferrocarrilero, que se celebrará bajo los auspicios de Vanguardia Deportiva, con el apoyo de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness que preside el profesor Francisco Cabezas Gutiérrez.

Más de 300 atletas nacionales participarán en este certamen que se ha convertido en un clásico de estas disciplinas que han cobrado tremendo auge en nuestra nación.

La actividad dará inicio este sábado en punto de las 10:00 de la mañana, con las inscripciones. Las eliminatorias arrancarán a las 15:00 horas y continuarán el domingo, hasta llegar a las esperadas finales de cada categoría.

La Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness tiene todo listo, tanto en escenografía, logística y lo que se refiere a los medios de comunicación, para que esta sexta edición del Mister y Miss Ferrocarrilero supere el éxito de las anteriores.

Este día terminarán de llegar los jueces nacionales e internacionales que se encargarán de la tarea de calificarán con justicia a cada concursante.

Don Víctor Flores Morales, líder del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros y fundador de Vanguardia Deportiva, se honra en invitar a todos los atletas para que participen y celebren juntos el “Día del Ferrocarrilero”.

Se contará con la participación de atletas distinguidos como Karla Román, Campeona Mundial de Bikini Master; Danitza Espino de Dios, Campeona Mundial Bikini Júnior; David Millán, Campeón Mundial 80 kg, y Karina Méndez, Multicampeona de Fitness Atlético; también estarán presentes otros grandes deportistas que han representado a nuestro país a nivel internacional, como Julia Sánchez, todos ellos de Vanguardia Deportiva.

Este 6o. Mister y Miss Ferrocarrilero contara con las categorías de Woman’s Physique (única), Fitness Figura Novata (única), Fitness Figura Master, Bikini Novatas (única), Veteranos (única), Principiantes hasta 70 kg y más de 70 kg, Novatos hasta 70 kg y más de 70 kg, Men’s Physique Novatos ( única), Culturismo Clásico y las categorías de clasificados.

Todas las categorías serán premiadas hasta el 5o. lugar en forma de becas, al igual que la premiación de los absolutos, clasificadas y campeona de campeonas bikini.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí