¡Lo quiere! Henry Martín peleará el título de goleo

Tras el hat-trick que logró frente a Lobos BUAP Henry Martín no ven tan utópico conseguir el título de goleo. La “Bomba” detonó y ya le pisa los talones a Djaniny Tavares en la cima de artilleros. El camino todavía es largo, pero el yucateco sí lo quiere: “Al principio se veía lejano, Djaniny llevaba varios goles, seis, pero ahora ya no lo es, sí pienso en eso”, dijo Henry.

El antes jugador de Xolos vivió en el Azteca la noche más brillante de su corta trayectoria como futbolista, los goles se dieron uno tras otro.

“Fue un momento emocionante, les doy gracias a todos mis compañeros, ellos con sus pases y movimientos me ayudan, yo sólo estoy para empujar el balón”, comentó.

También puedes leer: Miguel Herrera feliz por Henry, Ménez y sus Águilas

Martín pasa por un momento dulce, pero no se conforma: “Nunca dejé de luchar por mis sueños, siempre quiero ir por más, estoy aprovechando las oportunidades que nos brindan”, destacó.

Escuchar su nombre en las gradas del nido azulcrema le erizó la piel: “Lo más bonito fue que saliendo de la cancha gritaran mi nombre, en poco tiempo me han dado mucho cariño, espero trabajar y darles más alegrías, hacer más cosas”, adelantó.

La playera azulcrema no le pesa: “Para nada, es un compromiso más grande el que tengo, quiero hacer bien las cosas en la cancha, la competencia es complicada, pero estoy respondiendo”, expresó.

COMPAÑERISMO

Henry le ha quitado reflectores a Oribe Peralta, pero él no lo ve como una competencia con el “Cepillo: “No es una pelea, todos jugamos por el mismo objetivo, queremos el bien del equipo”, aceptó.

OTRA CONVOCATORIA

Henry fue convocado hace poco por Juan Carlos Osorio, pero no pudo detonar con el Tricolor, él espera otra oportunidad: “Falta tiempo para otra convocatoria, pero con base a trabajo y actuaciones como la de ayer (sábado) se puede dar”, indicó.

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

Arturo Vidal hace “ojitos” al América

El mediocampista aseguro que le gustaría jugar en México.

Fabián Estay pide que América convenza a Vidal

El ex jugador chileno asegura que es buena oportunidad para traerlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS