Estamos para ganarle a cualquiera: Arribas

Pumas de la UNAM consiguió su tercer triunfo del torneo luego de derrotar a Tigres de la UANL, campeón del Apertura 2017 de la Liga MX, con lo que confirmó su buen momento y demostró tener las herramientas para ganarle a cualquier rival.

Así lo aseguró en conferencia de prensa el defensa de los auriazules, Alejandro Arribas, quien no dudó en enfatizar la importancia de la victoria ante el actual monarca e indicó que el triunfo frente a los regiomontanos es un reflejo del buen trabajo que han realizado de la mano del técnico David Patiño.

“El equipo va partido a partido y le puede ganar a cualquiera. Ganar al campeón no se da todos los días, es bueno terminar la racha negativa que Pumas llevaba contra ellos”, resaltó el madrileño, quien se mostró feliz por el gol anotado frente a Tigres y aprovechó para resaltar las cualidades que ha mostrado el equipo de la UNAM en lo que va del Clausura 2018.

“Feliz por el gol, siempre es bonito anotar en casa”, comentó Arribas, “ya lo hemos dicho: tenemos mucha humildad, trabajo e ilusión y así vamos cada partido. No tenemos muchos nombres pero tenemos grandes jugadores que están demostrando su calidad”, sentenció.

Alejandro Arribas llegó el pasado mercado invernal procedente del Deportivo La Coruña para reforzar la defensiva de Pumas, con quienes acumula un gol anotado en 427 minutos jugados en cinco partidos de la Liga MX.

Marioni comenzó con el pie derecho

El argentino se convirtió en el quinto técnico felino en ganar su primer clásico.

Pumas anuncia sanción para el "fotógrafo" que provocó a Herrera

El Club Universidad condenó los hechos y anunció una dura sanción.

Leandro Augusto, feliz por volver a ganar en CU

El triunfo contra América fue importante, no sólo por tratarse del acérrimo rival.

El triunfo de su carrera, así lo catalogó Marioni

El entrenador de los Pumas destacó el esfuerzo de sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS