Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2018 - 18:31

┃ Notimex

Carrera

Con la participación de ocho mil 500 corredores, se realizó la cuarta edición de la NFL Fan Race 2018, este domingo en Paseo de la Reforma y en Parque Fundidora de Monterrey, para iniciar la celebración del Super Tazón LII.

Corredores de todas las edades se dieron cita frente a la Glorieta de la Diana Cazadora en esta ciudad y en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, donde en punto de las 7:00 horas se dio el disparo de salida para recorrer ambos circuitos de 10 kilómetros.

La respuesta de los aficionados al deporte de las tacleadas a la convocatoria de NFL México fue exitosa, debido a la gran afición que existe en el país; seis mil corredores en la Ciudad de México y dos mil 500 en Monterrey, iniciaron los festejos del Super Bowl.

Durante la carrera en la CDMX, los asistentes pudieron disfrutar la actuación de las porristas de Broncos de Denver, quienes inauguraron el evento con un performance y convivieron con los fanáticos, dando autógrafos y posando para fotografías.

Los ganadores en la rama varonil de 10 kilómetros fueron Víctor Hugo Chávez Mendoza, quien detuvo el cronómetro al minuto 36:58 minutos; el segundo lugar fue para Giovanni de la Rosa Barreto, con un tiempo de 37:46, y el tercer lugar se lo llevó Guillermo Briseño Estrello, con 39:33.

En la rama femenil, también de 10 kilómetros, el lugar de honor fue para Melissandre Passerat de Silans, con un tiempo de 40:12; el segundo lugar para Ana Lilia Ramírez Torres, con 45:04; y el tercer sitio fue para Rocío Monserrat Gutiérrez, con tiempo de 47:35 minutos.

La NFL Fan Race 2018 tuvo algo más que obtener buenos tiempos, fue un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas, se reunieron para empezar a disfrutar y celebrar el Super Bowl LII, que se disputa en Minneapolis, Minnesota.

En Monterrey, la carrera se llevó a cabo en el Parque Fundidora, donde todos los corredores se reunieron para iniciar la competencia a las 7:00 horas, la cual fue amenizada con las porristas de Delfines de Miami.

En la capital neoleonesa se reunieron dos mil 500 aficionados para esta fiesta deportiva, en donde el ambiente fue grandioso y en la rama varonil en 10 kilómetros el podio lo integraron Víctor Hugo Bracamontes Anica, quien cronometró 33:14; Juan Carlos Guerrero Rangel, con 34:27, y José Rubén Carrizales Huerta, con 35:09 minutos, en ese orden.

En la rama femenil de 10 kilómetros, la victoria fue para Yeini Santacruz con un tiempo de 39:32; el segundo lugar correspondió a Rocío Esmeralda Pulido Guerra, quien hizo 40:03, y el tercer sitio para Mayra Cecilia Garza Cantú, quien hizo un tiempo de 41:02.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí