Importante dispositivo de seguridad para el Super Bowl

No es exagerado decir que Minnesota fue los últimos días la ciudad más segura del mundo. La sede del Super Bowl LII desplegó un importante dispositivo de seguridad con el objetivo de evitar cualquier problema. El US Bank se disfrazó de búnker, y así recibió el partido más importante de la temporada.

Un total del 60 departamentos, 40 agencias federales y 400 miembros de la Guardia Nacional custodiaron la ciudad durante toda la semana.

El US Bank blindó su zona al mantener un perímetro de seguridad alrededor de dos cuadras. Policías, acompañados de perros entrenados para detectar explosivos, deambularon las inmediaciones del inmueble antes, durante y después del partido.

Por aire, helicópteros Black Hawk y aviones de combate F-16 sobrevolaron la zona para cuidar el evento de posibles ataques.

El Super Bowl es considerado como un evento de alto riesgo, por que el Departamento de Seguridad Nacional le asigna el grado uno, el más alto que existe.

La NFL uniendo lazos

La reconocida marca de gorras deportivas New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos

México vence a EU y avanza a la final del Mundial Sub19

Con su mejor versión del campeonato derrotó categóricamente, 33-6, al poderoso conjunto de Estados Unidos

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

NFL repartió 8.000 millones de dólares entre los equipos en 2017

Los datos económicos fueron obtenidos a través de los Packers de Green Bay.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS