República Dominicana venció 6-3 a Puerto Rico

Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana vencieron 6-3 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico este domingo en juego de la tercera jornada de la Serie del Caribe-2018 de béisbol que se realiza en el estadio Panamericano de Guadalajara.

Giovanni Soto salió a la lomita por Puerto Rico. En la primera entrada permitió tres hits y dos carreras producidas por Edwin Espinal.

En el segundo inning se le llenó la casa sin outs y luego entró la tercera carrera de las Águilas con un sencillo de Abiatal Avelino.

Iván Maldonado entró al relevo por Puerto Rico y no pudo salir ileso del problema que le dejó Soto pues pronto entraron dos carreras más para la novena dominicana, remolcadas por Juan Carlos Pérez y Junior Lake para el 5×0.

Francisley Bueno, el abridor de las Águilas Cibaeñas lanzó durante cinco episodios sin contratiempos, después el relevista Samuel Deduno se tambaleó en la lomita durante el sexto inning y entraron tres carreras de los Criollos de Caguas.

Dayron Varona produjo la primera carrera de la novena boricua con un sencillo al jardín derecho y luego Irving Falú remolcó las dos siguientes con un single al bosque de en medio, así se acercaron los Criollos 5-3.

Yefri Pérez anotó el 6×3 para las Águilas en la parte alta de la octava entrada.

Francisley Bueno fue el pitcher ganador y Josh Judy se acreditó el salvamento. Giovanni Soto cargó con la derrota.

En el segundo partido de la jornada, los Caribes de Anzoátegui de Venezuela (1-1) enfrentan a los Tomateros de Culiacán de México (0-2).

Los Dodgers buscarán responder frente a su público

Walker Buehler será el encargado de guiar a Los Ángeles en el crucial Juego 3

Julio Urías no pudo como relevo y Atlanta se acerca a la Serie Mundial

Los experimentos le fallaron al manager Dave Roberts, sacó a Max Scherzer temprano, metió a Julio Urías a unos días de su apertura y Kenley Jansen entró sin opción de rescate

José Urquidy será abridor en juego tres de la Serie de Campeonato

El momento de estrenarse en los playoffs de 2021 llegó para el mexicano, a quince días de su última aparición, recibirá la oportunidad de abrir durante el juego tres de la Serie de Campeonato

Austin Riley pegó un hit agónico que le dio la victoria a los Bravos sobre Dodgers

La novena de Los Ángeles se cansó de perdonar; 14 toleteros de Atlanta se poncharon, pero un imparable en la agonía de la novena les entregó el 1-0 en la serie

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS