Tom Brady tendrá que esperar por su sexto anillo

Estuvo cerca, pero no pudo ser. Luego de la derrota de los Patriotas de Nueva Inglaterra ante las Águilas de Filadelfia, Tom Brady no pudo convertirse en el jugador más ganador de la historia,  por lo que tendrá que compartir, al menos por un año más, el trono con el emblemático Charles Haley, con cinco trofeos Vince Lombardi cada uno.

Tom Brady llegó a este Super Bowl con la posibilidad de ganar su sexto anillo, situación que lo hubiera encumbrado como el máximo triunfador en la historia de la NFL. A lo largo de su carrera, la cual comenzó en el 2001, Brady ha disputado ocho Super Bowls, ha ganado cinco y ha perdido tres, dos ante los Gigantes y este último, ante las Águilas.

Ya el Super Tazón pasado Brady se convirtió en el quarterback más ganador en la historia, marca importante si se toma en cuenta que superó a jugadores emblemáticos como Terry Bradshaw y Joe Montana, a quien muchos consideran, o consideraban el mejor jugador de la historia, hasta que apareció Brady, sin embargo, la mira estaba puesta en una nueva corona.

Antonio Brown se ausenta de la práctica de Pittsburgh

Los problemas parecen acumularse en el campamento de los Acereros en la temporada 2018

Carson Wentz recibe alta médica tras nueve meses de lesión

El quarterback de Philadelphia será titular en la semana 3 de la NFL

Los Vaqueros fueron más que Gigantes

Los Vaqueros de Dallas doblegaron con comodidad 20-13 a unos Gigantes inofensivos.

Los Jaguares se dieron un festín ante los Patriotas

No fue una sorpresa. Los Jaguares de Jacksonville demostraron que son un equipo de cuidado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS