Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2018 - 21:58

┃ Jorge Briones

Philadelphia

La tercera fue la vencida para las Águilas de Filadelfia.

La escuadra tradicional de la división Este de la Conferencia Nacional se tomó revancha de la final perdida ante los propios Patriotas de Nueva Inglaterra en el 2005 y se salió de la lista negra de equipos de la NFL que aún no han ganado un Super Bowl.

A Filadelfia le había costado 13 años regresar al juego por el título y lo hizo de la mano de Doug Pederson. Si en la temporada de 1980 y el 2004 se fueron con las manos vacías, tuvo que llegar el 52 en Minneapolis para hacerse sentir como locales y que sus más de 40 mil aficionados que hicieron el viaje vieran coronarse a su equipo por primera ocasión en la NFL.

Durante las últimas dos semanas toda Filadelfia se ha vuelto loca con sus Águilas, inclusive utilizaron a la figura de Rocky Balboa para motivarlos. Les hicieron ver que al igual que el legendario Sylvester Stallon, figura histórica de su ciudad, derrotó a Iván Drago en la serie de películas, un boxeador que parecía invencible, ellos podían hacer lo mismo ante los Patriotas de Tom Brady.

De esta forma las Águilas se unen a otras 19 de las 32 franquicias de la liga que ya han probado las mieles de la gloria al levantar el Vince Lombardi.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí