Nick Foles, de suplente a MVP

Nick Foles firmó anoche una de esas historias de ensueño que tanto le gustan al cine estadounidense. El quarterback, que empezó la temporada como suplente y que tras una lesión de Carson Wentz tomó la titularidad, fue nombrado MVP del Súper Bowl LII.

Pocos confiaban en Foles, quizá Pederson y alguien más. Sin embargo, el mariscal de campo fue tomando confianza hasta brillar con luz propia en la postemporada, etapa donde solo tuvo una intercepción, y que culminó con maestría al lanzar tres pases de touchdown en el Partido grande, anoche, ante los Patriotas.

Foles fue drafteado por las Águilas en el 2012. Pese a que al principio lucía como un quarterback con futuro, no logró consolidarse y comenzó a perder protagonismo. Fue a los Rams, donde tampoco pudo brillar, y regresó a Filadelfia para, con uno de esos golpes del destino, darle su primer Súper Bowl.

Foles jugó a partir de la semana 14, luego de que Wentz se lesionara la rodilla, precisamente en el partido ante los Rams. Finalizó la temporada cinco pases de anotación y poco más del 50 por ciento de sus pases completados. Pero hay veces que los números sobran. Foles es campeón del Súper Bowl.

Brady y compañía, por otro anillo

Los Patriotas parten como los grandes favoritos a quedarse con la edición 53 del Super Bowl.

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS