Nick Foles, de suplente a MVP

Nick Foles firmó anoche una de esas historias de ensueño que tanto le gustan al cine estadounidense. El quarterback, que empezó la temporada como suplente y que tras una lesión de Carson Wentz tomó la titularidad, fue nombrado MVP del Súper Bowl LII.

Pocos confiaban en Foles, quizá Pederson y alguien más. Sin embargo, el mariscal de campo fue tomando confianza hasta brillar con luz propia en la postemporada, etapa donde solo tuvo una intercepción, y que culminó con maestría al lanzar tres pases de touchdown en el Partido grande, anoche, ante los Patriotas.

Foles fue drafteado por las Águilas en el 2012. Pese a que al principio lucía como un quarterback con futuro, no logró consolidarse y comenzó a perder protagonismo. Fue a los Rams, donde tampoco pudo brillar, y regresó a Filadelfia para, con uno de esos golpes del destino, darle su primer Súper Bowl.

Foles jugó a partir de la semana 14, luego de que Wentz se lesionara la rodilla, precisamente en el partido ante los Rams. Finalizó la temporada cinco pases de anotación y poco más del 50 por ciento de sus pases completados. Pero hay veces que los números sobran. Foles es campeón del Súper Bowl.

James Conner no teme por contagios del Covid-19

Durante una conferencia telefónica, Conner se refirió a cómo está usando su plataforma como un atleta profesional

Aldon Smith se declara listo para el inicio de la temporada

Comentó que él perdió el camino y que no estaba seguro de cuál era su propósito

Flacco no estará listo para la apertura de temporada

Los Jets consideran que el veterano mariscal de campo sirva como respaldo del titular Sam Darnold

Modificarán la regla de interferencia en la NFL

Tras la implementación de la repetición de interferencia de pases, admitieron que la revisión fue un fracaso

NOTICIAS
<