Nick Foles, de suplente a MVP

Nick Foles firmó anoche una de esas historias de ensueño que tanto le gustan al cine estadounidense. El quarterback, que empezó la temporada como suplente y que tras una lesión de Carson Wentz tomó la titularidad, fue nombrado MVP del Súper Bowl LII.

Pocos confiaban en Foles, quizá Pederson y alguien más. Sin embargo, el mariscal de campo fue tomando confianza hasta brillar con luz propia en la postemporada, etapa donde solo tuvo una intercepción, y que culminó con maestría al lanzar tres pases de touchdown en el Partido grande, anoche, ante los Patriotas.

Foles fue drafteado por las Águilas en el 2012. Pese a que al principio lucía como un quarterback con futuro, no logró consolidarse y comenzó a perder protagonismo. Fue a los Rams, donde tampoco pudo brillar, y regresó a Filadelfia para, con uno de esos golpes del destino, darle su primer Súper Bowl.

Foles jugó a partir de la semana 14, luego de que Wentz se lesionara la rodilla, precisamente en el partido ante los Rams. Finalizó la temporada cinco pases de anotación y poco más del 50 por ciento de sus pases completados. Pero hay veces que los números sobran. Foles es campeón del Súper Bowl.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NOTICIAS