Holanda ya tendría amarrado a su próximo tecnico

Bruselas.- Ronald Koeman será presentado este martes como nuevo seleccionador de Holanda, informó hoy el diario holandés De Telegraaf.

El exjugador del Barcelona se hará cargo del equipo nacional de su país con los objetivos de recuperar la ilusión de la afición holandesa tras haber quedado fuera del Mundial de Rusia y clasificarse para la próxima Eurocopa.

Según De Telegraaf, Koeman, de 54 años fue siempre la primera opción del director general de la selección, Wouter Gudde, con quien trabajó durante su etapa como entrenador en el Feyenoord.

La última experiencia como entrenador de Ronald Koeman fue en la Premier League, en la que dirigió al Everton durante 16 meses hasta que fue destituido el pasado octubre por los malos resultados del equipo.

También puedes leer:La Selección de Italia ya tiene entrenador interino

Koeman tiene una larga experiencia internacional como entrenador, ya que ha dirigido equipos en las ligas holandesa (Ajax, PSV, Feyenoord y Vitesse), portuguesa (Benfica), española (Valencia) e inglesa (Southampton y Everton).

En su etapa como técnico en España, Koeman llevó las riendas del Valencia durante veintidós encuentros, con un balance de cuatro victorias, seis empates y doce derrotas.

En su etapa como futbolista fue 78 veces internacional absoluta con Holanda y formó parte del equipo que ganó la Eurocopa en 1988.

En el Barcelona, pasó a la historia en 1992 cuando marcó el gol contra el Sampdoria en Wembley (1-0) que permitió al Barcelona levantar por primera vez la Copa de Europa.

A Maradona lo mataron, asegura abogado de su enfermera

De acuerdo con el defensor de Dahiana Madrid, los médicos que trataron al Pelusa después de la cirugía por hematoma en la cabeza, son responsables

Italia vence a Suiza y amarra su boleto a los octavos de la Euro2021

La escuadra azzurra sumó su segunda victoria gracias a los goles de Manuel Locatelli y Ciro Immobile

Tecatito Corona despierta el interés del Arsenal

Los Gunners buscaría firmar al mexicano antes de julio para aprovechar la rebaja en su cláusula

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

NOTICIAS
<