"CH17" más comprometido que nunca con los Hammers

Más allá que la semana anterior aceptó que sí se planteó la posibilidad de salir del West Ham, el delantero mexicano Javier Hernández afirmo que su compromiso es total para ayudar a este cuadro inglés en la consecución de sus objetivos.

Chicharito” marcó un gol en la derrota que sufrieron los “Hammers” el pasado sábado, en la visita que realizaron al Brighton, dentro de la Liga Premier.

“Como he dicho antes y a pesar de todo lo que se ha venido diciendo, siempre he intentado tener un comportamiento lo más profesional posible”, dijo.

El elemento surgido del cuadro de Guadalajara de su país afirmó que está en este cuadro comprometido para aportar lo que le corresponde dentro y fuera de la cancha.

“Estoy al cien por ciento y voy a dar lo máximo como hice en cada equipo en el que estuve en el pasado, para alejarnos de los puestos de descenso, nuestro objetivo principal desde el entrenador, jugadores y toda la gente del staff”, apuntó.

Así mismo, destacó que “es nuestro deber y haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograrlo. Ahora tenemos que prepararnos para el Watford, un rival duro que acaba de cambiar de entrenador, que nos servirá para ver a qué nivel estamos”.

Real Madrid y Kenti Robles consiguen su primera victoria

Las Merengues dejaron atrás la derrota en El Clásico

Andres Guardado, fuera de convocatoria del Betis por molestias

El mediocampista mexicano apenas ha podido jugar un minuto en la temporada del futbol español

VIDEO: 'Tecatito' anota golazo contra Sporting de Lisboa

El futbolista del Porto continúa con su gran momento en la Primeira Liga

Nuno Espirito Santo se deshace en elogios por Raúl Jiménez

El técnico portugués asegura que el delantero mexicano encontró su mejor nivel debido a la confianza y continuidad

NOTICIAS
<