"CH17" más comprometido que nunca con los Hammers

Más allá que la semana anterior aceptó que sí se planteó la posibilidad de salir del West Ham, el delantero mexicano Javier Hernández afirmo que su compromiso es total para ayudar a este cuadro inglés en la consecución de sus objetivos.

Chicharito” marcó un gol en la derrota que sufrieron los “Hammers” el pasado sábado, en la visita que realizaron al Brighton, dentro de la Liga Premier.

“Como he dicho antes y a pesar de todo lo que se ha venido diciendo, siempre he intentado tener un comportamiento lo más profesional posible”, dijo.

El elemento surgido del cuadro de Guadalajara de su país afirmó que está en este cuadro comprometido para aportar lo que le corresponde dentro y fuera de la cancha.

“Estoy al cien por ciento y voy a dar lo máximo como hice en cada equipo en el que estuve en el pasado, para alejarnos de los puestos de descenso, nuestro objetivo principal desde el entrenador, jugadores y toda la gente del staff”, apuntó.

Así mismo, destacó que “es nuestro deber y haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograrlo. Ahora tenemos que prepararnos para el Watford, un rival duro que acaba de cambiar de entrenador, que nos servirá para ver a qué nivel estamos”.

Carlos Vela, segundo que más playeras vende en la MLS

Solamente Zlatan supera al mexicano en la lista de jerseys más buscados en EU

Carlos Salcedo ya entrena con Eintracht

El defensa mexicano quedó inhabilitado tras una fuerte lesión.

Kenti Robles participa en triunfo del Atlético de Madrid

Las colchoneras derrotaron 6-1 al Madrid CFF.

Natalia Gómez-Junco le da el triunfo al Málaga femenil

La mexicana marcó su primer gol en la Liga española femenil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS