Rodolfo Cota pide autocrítica en el Rebaño

Para que Guadalajara enmiende el camino y sea capaz de luchar por los primeros sitios del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX los jugadores necesitan hacer una autocrítica, ya que son los responsables de esta situación, señaló el portero Rodolfo Cota.

“Tenemos que ser muy autocríticos, ver que ha dejado de hacer cada uno, prepararnos más, cerrar todo esto y estar más unidos que nunca”, manifestó.

Eximió de responsabilidad al técnico argentino Matías Almeyda por los números que tiene el equipo en las cinco fechas iniciales del Clausura 2018, en el que solo han sumado cuatro de 15 puntos posibles.

“Los únicos culpables somos nosotros, los 11 que entramos, los tres de cambio porque la realidad es que Matías nos da todos los argumentos, todas las armas para sólo trasladarlas a la cancha y las cosas no han sido así”, indicó.

Respecto al duelo ante Puebla, en el que fueron superados, aceptó que experimentó un sentimiento de vergüenza por lo que tuvo que pasar sus seguidores.

“Nos sentimos con vergüenza hacia la afición que siempre está ahí apoyándonos. Estamos tristes por cómo se da el partido, la realidad es que no nos estábamos preparando para vivir esta situación”, estableció.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” recibirá el sábado a Santos Laguna, partido correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

Cardozo, listo para pescar en Veracruz

Chivas llegó a Veracruz con la firme intensión y necesidad de obtener su primer triunfo en la campaña.

Chivas llegó al Puerto para pescar al Tiburón

Con un sol a plomo y el calor a todo lo que da, el Puerto jarocho recibió a Chivas, que enfrentará a Veracruz.

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS