Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2018 - 16:52

┃ Notimex

BERCHELT

El campeón Miguel “Alacrán” Berchelt afirmó estar emocionado y comprometido para defender su título Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado ante su gente cuando enfrente el ghanés Maxwell Awuku.

Muchas emociones siento en todo mi cuerpo y alma, estoy ansioso por estar en el ring y darle una satisfacción más a mi pueblo, mi raza y mi gente”, manifestó.

“Alacrán”, quien ya está en Cancún, aceptó que se ha preparado al máximo para la segunda defensa de su cetro, consciente que los rivales anhelan ceñirse el cinturón que posee.

“No me confío ante ningún rival, todos quieren mi cinturón, trae hambre de ser campeones como yo traía, estoy listo para ganar”, subrayó.

Berchelt (32-1, 28 KO’s) conquistó el cetro del CMB al vencer a Francisco Vargas, y salió adelante en su primera defensa frente al japonés Takashi Miura.

En el respaldo, el invicto tijuanense Jaime Munguía (26-0-0, 22 KO’s) enfrentará al argentino José Carlos Paz (21-6-1, 12 KO’s), pelea en peso medio pactada a 10 episodios.

Mientras que los sonorenses Pedro “La Roca” Campa e Iván “Zurdo” Álvarez se verán las caras a 10 asaltos en la categoría de los súper ligeros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí