Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2018 - 17:10

┃ ESTO

DVExpcrVoAEbXKK

El estadio de los Charros de Jalisco fue el escenario ideal para que los directivos mostraran no solo su lado deportista, sino que sus facultades para jugar el softbol, deporte muy similar al beisbol.

Omar Canizales presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Juan Francisco Puello titular de la Confederación de Beisbol del Caribe encabezaron el grupo de los hombres de pantalón largo, y sus rivales fue la prensa especializada de los cinco países participantes en este clásico caribeño. Puello adelantó que Puerto Rico no celebrará la justa en el 2020, dejándosela a México.

Por la mañana de este lunes, horas antes de que arrancara la cuarta jornada de la Serie del Caribe y aprovechando que México tuvo el día libre.

 

CON SERIEDAD

Juan Francisco Puello con un pants negro subió al cerrito y durante tres episodios lució como pitcher del equipo de los directivos, que estuvieron del lado de la primera base.

Omar Canizales cubrió las paradas cortas, pero ahí no pudo demostrar sus mejores cualidades, sino con el madero, donde disparó cuadrangular por el jardín izquierdo con un compañero en los senderos.

MÉXICO EN 2020

D acuerdo con Puello, México volverá albergar un evento de estos en el 2020, “Es casi un hecho que Puerto Rico ceda su turno a México para celebrar este evento en el 2020, además que ya hemos cambiado el ciclo de las sedes de los países participantes”, expresó Puello, quien nos comentó que jugó por muchos años el beisbol y después cambio al softbol. “Los años van minando las condiciones de cada persona, por eso yo solamente juego una vez al año”.

Al preguntarle su opinión sobre esta Serie del Caribe, mencionó

“Lo primero que debemos ver es la competitividad que hemos visto, la Serie va muy bien con este formato, que nos ayuda mucho, porque no se define el campeón hasta el final. Todos los equipos tienen la misma oportunidad de ser campeones”, habló el presidente de la Confederación del Caribe. “Guadalajara ha cumplido con las expectativas que teníamos, la fanaticada mexicana le da un ingrediente muy especial a la Serie del Caribe”, agregó el directivo, que Barquisimeto, Venezuela será ratificada mañana como sede del siguiente clásico.

 

SORPRENDIDO

“Ha sido una serie muy sorprendente, nunca nos esperamos estar en esta situación, sin embargo aprovechamos este juego que ya es clásico entre directivos y prensa para convivir”, expresó Canizales, quien en su primer turno la mando del otro lado de las vallas que colocaron a la mitad de los jardines del estadio de los Charros.

“Un pitcheo pegado y abajo, era lo que estaba esperando y lo vio como si fuera una pelota de voleibol playero y no la desaproveche”, agregó el directivo de la Mex-Pac. “Mi primer deporte fue el beisbol, después me dedique al basquetbol”.

“Vamos a divertirnos ganando”, esa es la frase que escuchamos decir varias veces a la hora del partido, y mencionó que no le gusta perder ni a las canicas.

El armar un roster siempre le resulta complicado, porque todos tienen distintas opiniones acerca de ello, los últimos ocho años, México ha estado en seis finales y obtenido cuatro de ellas.

“Por desgracia ahora las cosas no se nos han dado y estamos un poco tristes y tendremos que disculparnos con este público que vino a vernos ganar”, concluyó Canizales.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí