Luis García no siente presión ante el regreso de Talavera

Mexico, 2018-02-05 17:11:17 | Notimex

Más que presionarse, el inminente regreso del portero Alfredo Talavera es algo que motiva a Luis García, quien afirmó que trabaja al máximo para estar en el mejor nivel y mantenerse como titular con el equipo de Toluca.

“Me siento contento por la oportunidad que me dieron, con ganas de seguir trabajando y de seguir mejorando. Me alegra mucho que ya esté casi Alfredo Talavera por su participación en la Copa Mundial, que cada día se acerca más; yo lo veo con esa motivación y con esas ganas de ir a Rusia”, dijo.

Indicó que por ello confía en seguir con un nivel importante en los duelos ante Santos Laguna y Monterrey, dentro de la Copa MX y el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, respectivamente.

“Son dos partidos muy interesantes, tenemos que mejorar muchas cosas para conseguir los tres puntos, en la Copa tenemos que ganar sí o sí para seguir en la pelea”, indicó. 

Mientras que “contra Monterrey, un rival muy difícil que va a venir a proponer, tenemos que mejorar en la parte de atrás muchas cosas, adelante andar más finos, más contundentes y mantener el trabajo”.

Reconoció que todavía deben corregir aspectos en su accionar que le han impedido conseguir mejores resultados y pelear por los primeros sitios de la clasificación.

“Se nos han escapado algunos puntos, pero lo importante es sumar, hemos tenido partidos en los que no anduvimos muy finos, nos costó mucho, tenemos que mejorar muchas cosas y seguir trabajando para el partido que viene que es contra Monterrey”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante recibirá el miércoles a Santos Laguna en la fecha 4 de la Copa MX, y el domingo hará lo propio con “Rayados” en la fecha 6 de la Liga MX.