Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2018 - 19:45

┃ ESTO

Henry martin

El delantero del América, Henry Martín, se ha convertido en la sensación de la temporada, pues ya suma un total de cinco goles en lo que va del Clausura 2018. El ofensivo llegó como refuerzo y de inmediato dio resultados, pero eso se debe solamente a la ayuda que ha recibido de todo el plantel azulcrema, pero sobre todo de Oribe Peralta.

“Mi adaptación ha sido bastante buena y mucho tiene que ver al cuerpo técnico y a los jugadores que tengo a mi lado. Jugar con Oribe es muy sencillo porque te orienta, te ubica y creo que he aprendido más con él que en todo mi momento como profesional”, relató en entrevista con ESPN.

El delantero habló acerca de las diferencias que ha tenido ahora con los colores de las Águilas, donde los reflectores ya lo acaparan.

“Bastante presión sí la hay y es obvio porque América tiene que estar peleando por el título, pero hay que saberla canalizar y si uno lo hace bien, le irá bien”, expuso.

Aunque sabe que en el mundo del futbol se va paso a paso, el “Búfalo” confesó que le gustaría ir al Mundial de Rusia 2018.

“Las posibilidades se van incrementando mientras tenga este tipo de actuaciones. (Juan Carlos Osorio) No habló específicamente conmigo y sí dijo que sigamos trabajando, que nos va a seguir observando durante todo el torneo. Aun no tiene la lista, lo dejó en claro y hay posibilidades de meterse, pero va a depender de lo que hagamos en el club”, finalizó.