Los campeones son recibidos como héroes en Filadelfia

El campeón Águilas de Filadelfia fue recibido por una multitud de seguidores que cantaron versiones de «Fly, Eagles, Fly», tras vencer el domingo a Patriotas de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón LII.

Águilas regresó la tarde del lunes a Filadelfia como campeón del Super Bowl, por primera vez en la historia de la franquicia en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los «emplumados» aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, después de una noche de fiesta en Minneapolis, Minnesota, tras su histórica victoria 41-33 sobre Patriotas y su estelar mariscal de campo, Tom Brady.

El propietario de Águilas, Jeffrey Lurie, y el entrenador en jefe Doug Pederson fueron los primeros en salir del avión levantando el trofeo Vince Lombardi, ante los gritos de cientos de aficionados reunidos en la terminal aérea.

La celebración continuará durante al menos otros tres días, ya que el primer desfile del Súper Tazón de Filadelfia está programado para el jueves.

La página en Internet de la Liga reportó que no todos los jugadores de Águilas hicieron el viaje de regreso a Filadelfia, incluyendo al Jugador Más Valioso (MVP, por su sigla en inglés) del Super Bowl LII, el mariscal de campo Nick Foles, quien estuvo en Disney World en Orlando, Florida, como todos los MVP´s del Súper Tazón.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<