Por México, Héctor Moreno no cumplió su sueño

El defensa Héctor Moreno afirmó que dejó pendiente el sueño de triunfar con un equipo como AS Roma para recaer en la Real Sociedad de San Sebastián, en busca de minutos que le permitan hacer historia con la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Le he puesto pausa a un sueño que tengo de triunfar en un equipo como es la Roma, llegando a un gran equipo por cumplir un sueño que tengo de hacer un gran Mundial”, dijo.

Afirmó que confía plenamente en la capacidad del equipo mexicano para alcanzar los objetivos que se han trazado en suelo ruso.

“Creo que esta selección, este grupo de jugadores tenemos todo para hacer la historia que tanto se habla. La mejor manera que podía hacer para dar todo de mí, para poder llegar aquí, era aceptar esa oportunidad, este nuevo reto que tengo”, dijo al diario «Marca».

Reiteró que pausa “el sueño de Héctor Moreno para cumplir un sueño colectivo, un sueño de la selección que tengo con todos mis compañeros, mi grupo de amigos que tengo aquí porque nos conocemos de hace 10 años casi todos y quiero lograrlo”.

“Ayudar y hacer lo que esté en mis manos para poder lograrlo”, sentenció el ex jugador del PSV Eindhoven de Holanda.

El campeón del mundo sub 17 en Perú 2005 ya trabajó al parejo de sus compañeros y podría debutar el fin de semana cuando el equipo vasco enfrente al Real Madrid.

Charlyn Corral aseguró que le gustaría jugar en la Liga MX Femenil

La jugadora del Atlético de Madrid reveló los planes que tiene para el futuro de su carrera

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

NOTICIAS
<