Griffin ya es un héroe en Detroit

El ala Blake Griffin encabezó con 21 puntos la cuarta victoria seguida de Pistons de Detroit, por 111-91 ante Trail Blazers de Portland, en juego de temporada regular de la NBA.

Pistons llegó a 26 encuentros ganados y mismo número de derrotas, en el puesto nueve en la lista de la Conferencia Este, en tanto Portland se encuentra en la sexta posición en la Oeste con 30-25.

Griffin agregó a su ofensiva nueve rebotes y seis asistencias, mientras Andrew Drummond metió 17 unidades en el aro y sobresalió con 17 rebotes atrapados y cinco pases para canasta, mientras Anthony Tolliver registró 15-7-1 e Ish Smith comandó las asistencias con siete.

El base Damian Lillard dirigió el juego de Portland ante el aro de Pistons con 20-5-5, escoltado por Christian James McCollum con 14-2-1 y Pat Connaughton con 11-1-3.

Anotación por cuartos

Portland  20 23 24 24-  91

Detroit   22 27 30 32- 111

Paul George y los Clippers despertaron, y por fin vencieron a los Suns

La quinteta de Los Ángeles finalmente se apuntaron una victoria en la Final del Oeste

De la mano de Trae Young, Hawks tomó la ventaja sobre Bucks

La estrella de los Hawks fue imparable en Milwaukeey continúa rompiendo los pronósticos

DeAndre Ayton sella el dramático triunfo de los Suns sobre los Clippers

Menos de un segundo en el reloj necesitó Ayton y los Suns para anotar la canasta del triunfo en el Juego 2 de la Final de la Conferencia Oeste

Nate McMillan, el gran artífice de que los Atlanta Hawks estén en la Final de la Conferencia Este

El entrenador, de 56 años, había sido despedido por los Indiana Pacers y se convirtió en asistente de Pierce, pero el 2 de marzo lo dejaron como coach principal

NOTICIAS
<