Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2018 - 23:18

┃ Alfredo Valverde

Republica dominicana

Bryan Evans lanzó pelota de cinco hits en siete episodios con ocho ponches, Juniir Lake sacudió cuadrangular de dos anotaciones y las Águilas Cibaeñas derrotaron 7-1 a los Alazanes de Grama al concluir la cuarta y penúltima jornada de la edición 60 de la Serie de Caribe en un estadio de los Charros de Jalisco que lució una buena entrada a pesar de no jugar los anfitriones, que con el triunfo de los dominicanos quedó ya eliminado.

Tomateros de Culiacán jugará esta noche ante las Águilas, quienes después de perder el primer encuentro han ligado par de victorias, incluso podrían quedar en el liderato. Por lo pronto es parte de un triple empate con Cuba y Puerto Rico con 2-1, mientras Venezuela ya terminó con 2-2 y los tricolores sin oportunidad alguna 0-3.

En el primer tramo Bladimir Baños retiró a sus dos primeros enemigos, pero Junior Lake recibió pasaporte, se estafó la intermedia y anotó con doblete de Edwin Espinal.

Dominicana volvió a la carga en el quinto rollo, Abiatal Gracial abrió con doblete, ancló en la antesala con elevado al derecho de Juan Pérez y antes de anotar fue impactado por un fuerte foul de Junio Lake, quien al siguiente lanzamiento la mandó detrás de la barda de jardín central.

ÚLTIMA JORNADA
Con los cuatro semifinalistas listos, tan sólo se buscarán definir los enfrentamientos, Cuba (2-1) va ante Puerto Rico (2-1) y por la noche México (0-3) enfrenta a Dominicana (2-1)