Victoria dominicana sobre Cuba

Bryan Evans lanzó pelota de cinco hits en siete episodios con ocho ponches, Juniir Lake sacudió cuadrangular de dos anotaciones y las Águilas Cibaeñas derrotaron 7-1 a los Alazanes de Grama al concluir la cuarta y penúltima jornada de la edición 60 de la Serie de Caribe en un estadio de los Charros de Jalisco que lució una buena entrada a pesar de no jugar los anfitriones, que con el triunfo de los dominicanos quedó ya eliminado.

Tomateros de Culiacán jugará esta noche ante las Águilas, quienes después de perder el primer encuentro han ligado par de victorias, incluso podrían quedar en el liderato. Por lo pronto es parte de un triple empate con Cuba y Puerto Rico con 2-1, mientras Venezuela ya terminó con 2-2 y los tricolores sin oportunidad alguna 0-3.

En el primer tramo Bladimir Baños retiró a sus dos primeros enemigos, pero Junior Lake recibió pasaporte, se estafó la intermedia y anotó con doblete de Edwin Espinal.

Dominicana volvió a la carga en el quinto rollo, Abiatal Gracial abrió con doblete, ancló en la antesala con elevado al derecho de Juan Pérez y antes de anotar fue impactado por un fuerte foul de Junio Lake, quien al siguiente lanzamiento la mandó detrás de la barda de jardín central.

ÚLTIMA JORNADA
Con los cuatro semifinalistas listos, tan sólo se buscarán definir los enfrentamientos, Cuba (2-1) va ante Puerto Rico (2-1) y por la noche México (0-3) enfrenta a Dominicana (2-1)

Daniel Descalso se une a los Cachorros de Chicago

Descalso, de 32 años, bateó para promedio de .238 con 13 jonrones y 58 impulsadas en 138 partidos

Los Yankees firmaron a J.A. Happ

El zurdo, ex de Toronto se quedará con los mulos para las siguientes dos campañas

Dodgers de Los Ángeles firma a Joe Kelly, expitcher de Boston

El lanzador diestro firmó un contrato por los próximos tres años con los californianos.

Vinicio Castilla destaca la carrera de Roberto Osuna

"Ha ido en ascenso de manera meteórica y llegar a donde está a una corta edad es algo difícil en el béisbol"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS