Neymar cobra lo que Cavani y Mbappé ganan juntos

París, 6 feb (EFE).- El brasileño Neymar cobra en el París Saint-Germain (PSG) algo más de 3 millones de euros brutos al mes, tanto como la suma de los salarios de sus dos compañeros de tridente, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.


La lista de los salarios de los futbolistas franceses, publicada hoy por el diario “L’Équipe”, revela que doce de los trece sueldos más altos se pagan en el club de la capital, una hegemonía solo rota por el colombiano del Mónaco Radamel Falcao, noveno con 750.000 euros.

El club de la capital paga de media 750.000 euros brutos al mes a su plantilla, muy por encima de los 223.000 del Olympique de Marsella, los 200.000 del Mónaco y los 130.000 de Lyon.

También puedes leer:Maluma, modelos y fiesta en el cumpleaños de Neymar


Las cifras han aumentado esta temporada, puesto que el salario de Neymar casi triplica al que cobraba el año pasado su compatriota y compañero de equipo Thiago Silva, que lideró la lista en la pasada edición.

Cavani, con 1,54 millones y Mbappé, con 1,5, le siguen de cerca, mientras que Silva cobra ahora 1,33 millones y Di María y Marquinhos 1,12 millones y cierran la lista de los que superan el millón.

En comparación con otras ligas, siempre según “L’Équipe”, el sueldo de Neymar está muy lejos de los 8,3 millones brutos que se embolsa del Barcelona el argentino Lionel Messi y también por debajo de los 3,5 millones que paga el Real Madrid al portugués Cristiano Ronaldo.

Pero ningún otro campeonato supera el sueldo de la estrella del PSG. El mejor pagado en Inglaterra es el chileno del Manchester United Alexis Sánchez (1,58 millones brutos), en Alemania es el polaco del Bayern de Múnich Robert Lewandowski (1,33 millones) y en Italia el argentino del Juventus de Turín Gonzalo Higuaín (1,25 millones).

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS