El Real Madrid vencerá al PSG, asegura Jupp Heynckes

Berlín .- El entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, vaticinó hoy que el Real Madrid superará al Paris-Saint Germain en la Liga de Campeones y apuntó que las salidas de James, Pepe y Morata han podido afectar al rendimiento del equipo blanco.


En una entrevista en la edición alemana del diario digital deportivo “Goal.com”, Heynckes señaló que pese a que el vigente campeón de Europa se encuentra en estos momentos en la Liga española en una “fase baja”, “no se debe minusvalorar nunca al Real Madrid”.

“Cuando nosotros en 1998 ganamos de nuevo la Liga de Campeones tras 32 años quedamos cuartos en la Liga. Lo sé por experiencia propia”, dijo recordando sus años en el banquillo del club madrileño.

“Tienen mucha más experiencia que el Paris Saint-Germain. ¡Mucha más! Creo que el Madrid pasará de fase”, destacó.

También puedes leer:Ronald Koeman es presentado como nuevo DT de Holanda

A su juicio, “en el fútbol siempre hay ciclos” y últimamente el Real Madrid ha sido “tremendamente exitoso” y ahora atraviesa un mal momento en la Liga, algo “totalmente normal si se ha ganado dos veces de Liga de Campeones y además una vez la Liga española”.

No obstante, apuntó que “el Madrid dio en verano tres jugadores muy buenos como Álvaro Morata, Pepe y James Rodríguez, para quizá ahorrarse salarios”.

“No compraron a lo grande y pensaron que con los jóvenes jugadores compensarían eso. No, necesitan una combinación correcta de jugadores jóvenes y mayores, entre experimentados y hambrientos. Eso ha afectado un poco”, analizó.

Sobre sus objetivos en la actual temporada, Heynckes afirmó que el Bayern aspira a ganar la Bundesliga, algo que “aún” no se han asegurado, y que el equipo bávaro quiere “tener éxito en la Copa de Alemania y en la Liga de Campeones”.

Atlético de Madrid acelera y ajusticia a un rocoso Brujas

El delantero francés Antoine Griezmann se apuntó un doblete para delicia del Wanda Metropolitano

Borussia Dortmund fulmina y agrava la crisis del Mónaco

El elenco francés empezó enjundioso pero sucumbió ante el letal embate de los alemanes

Porto, con lo mínimo, gana al Galatasaray

Herrera y Tecatito iniciaron de titulares y salieron sustituidos.

Napoli consigue el triunfo ante el Liverpool y le quita el liderato

Con gol de Insigne, el club italiano ganó en casa por la mínima diferencia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS