Oficial: Enrique Esqueda firma con equipo de Polonia

Enrique Esqueda cumplirá su sueño de jugar en Europa. Y es que luego de que el jugador mexicano fuera puesto a prueba por el Arka Gdynia de la liga de Polonia, por fin el club se decidió y hoy anunció la contratación del “Paleta”.

A través de redes sociales el cuadro polaco anunció la llegada del canterano americanista, quien en un partido de preparación con el Arka logró participar con anotando un tanto.

Con esto, Esqueda de 29 años, vivirá su primer experiencia fuera de México, luego de haber incursionado en equipos como América, Pachuca, Atlas, Tigres, Veracruz y Jaguares, siendo éste su último equipo.

También puedes leer: Ronald Koeman es presentado como nuevo DT de Holanda 

Tras el descenso de Chiapas en 2017, el “Paleta” no encontró cupo en algún equipo de la Liga o Ascenso MX, por lo que el delantero azteca tuvo que buscar muy lejos de suelo nacional para encontrar una oportunidad, misma que hoy se volvió toda una realidad.

Actualmente el equipo de Esqueda se encuentra en el sexto lugar con 31 puntos, a solo siete unidades del líder de la competencia, el Legia.

Por otra parte, la Liga Ekstraklasa entra precisamente en actividad este fin de semana, luego de un parón de casi dos meses. El último partido de dicha competencia fue el 18 de diciembre del 2017. 

El domingo 11 de enero, el artillero azteca podría debutar con el Arka Gdynia cuando su nuevo club se enfrente al Lech, en partido correspondiente a la jornada 22.

 

Marco Fabián asegura que no se valora a mexicanos en Europa

El mediocampista mexicano no se guardó nada.

Chucky Lozano sueña con ganar el Balón de Oro

Hirving sabe que los esfuerzos y el trabajo constante, le han dado frutos para soñar en ganar títulos personales.

Lainez destacó en la actividad de mexicanos en Europa

Los mexicanos tuvieron actividad en sus respectivos clubes europeos

Diego Lainez habló sobre su debut en el Betis

El jugador mexicano tuvo sus primeros minutos en Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS