Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2018 - 12:37

┃ Notimex

619a01e0-40ec-11e4-8329-759c989c0a99_ma-scara-vs-ma-scara-ultimo-guerrero-jose-gutie-rrez-herna-ndez-entrega-su-ma-scara-a-atlantis

Aunque es acorralado por Último Guerrero para una revancha de apuestas, Atlantis dejó en claro que ni la cabellera de su odiado enemigo ni la de ningún rival le interesan, aunque no descartó una lucha para exponer su máscara.

Dos semanas seguidas el rudo ha vapuleado, desenmascarado y fauleado al “ídolo de los niños” en Puebla, donde le advirtió que no descansará hasta tener una revancha, pero el científico luce tranquilo y con sus objetivos claros.

“Él está en todo su derecho, si yo estuviera en la misma situación estaría igual acorralándolo, pero luchar por cabelleras yo no, nunca me han interesado, yo solo máscara contra máscara”, dijo Atlantis en entrevista con Notimex.

Pese a las amenazas del “último de su estirpe” de que no descansará hasta tener la oportunidad de dejarlo sin máscara, Atlantis manifestó que si el rudo insiste, quizás en algún momento pueda tener la oportunidad.

“El que persevera alcanza, que siga insistiendo, quizás un día me saque de mis casillas; está en todo su derecho”, e incluso indicó que estaría dispuesto a enfrentar a Gran Guerrero si éste quiere vengar a su hermano.

“Que me eche a su hermano si quiere, la pérdida de su máscara se le nota en el rostro, no puede superarlo. Si quiere apostar su cabellera quizás se queda pelón, yo estoy tranquilo, que haga su luchita que quiera”, comentó.

Luego de casi siete meses fuera de la actividad luchística a causa de una lesión, Atlantis volvió a los cuadriláteros en enero pasado, e incluso fue parte de la gira a Japón para participar en “Fantasticamanía 2018”, feliz de volver al ring.

“Estoy contento de regresar, empecé con el pie derecho tras la gira de Japón, volví con más confianza y a la Arena México. Fue una lesión muy seria, pero ya de regreso, hay Atlantis para buen rato”, sostuvo.

Finalmente, comentó que luego de su regreso ya planea los festejos por los 35 años de actividad profesional del “ídolo de los niños”, por lo que será un 2018 con muchas sorpresas.

“Estoy planeando cosas importantes que diré poco a poco, todo lo que se vaya concretando lo contaré, son cosas importantes para el personaje que cumple 35 años, gracias a Dios, el 11 de julio y hay que festejarlo como se merece”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí