América vuelve a entrenar enfocado en su ida al Volcán

Tras dos días de descanso, el equipo del América regresó a los trabajos con la mente puesta en la visita que realizará el sábado a Monterrey para enfrentar a los Tigres de la UANL.

El conjunto capitalino tuvo libres domingo y lunes, luego de la victoria que lograron el sábado sobre Lobos BUAP, dentro de la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El técnico Miguel Herrera trabajó con equipo completo y si no pasa nada en los días subsecuentes, tendrá a sus disposición a todos sus jugadores.

Durante la práctica, el defensa Enrique Cedillo presentó una molestia en la mano derecha, por lo que fue asistido de manera inmediata por el cuerpo médico de las “Águilas”.

El francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen siguen con su proceso de adaptación, principalmente en el tema de la altura, en busca de alcanzar el mejor aspecto físico.

A las afueras de las instalaciones de Coapa, un grupo de aficionados con pancartas mostraron su apoyo al delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, quien ha sido duramente criticado por sus actuaciones.

La escuadra americanista continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los Tigres que se celebrará el sábado a las 19:00 horas en el.

, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Mauro Lainez causa baja con el América

El mediocampista se perdería el resto del torneo regular del Grita México A21

Tras derrotar a San Luis, América entrenó en Coapa

El líder del futbol mexicano realizó trabajo regenerativo en sus instalaciones

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS