Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2018 - 13:22

┃ ESTO

n_cruz_azul_historia-9556730

Una de las máximas figuras en la historia de Cruz Azul, un goleador de época que le regaló momentos inolvidables a la afición cementera, hoy en día atraviesa el momento más complicado de su vida.

Se trata de Julio Zamora, futbolista argentino que vistió los colores de La Máquina a mediados de los 90s, y que recientemente luchara por sobrevivir debido a un par de infartos cerebrales sufridos en Bolivia.

Dos meses después de superar dicha situación, el ahora estratega explotó en llanto y en una emotiva conferencia de prensa aseguró que el equipo al cual dirigía, el Real Potosí de Bolivia, no se hizo cargo de los gastos hospitalarios y tampoco ha recibido su salario:

“Mi contrato era hasta fin de temporada, pero después de lo que me pasó, ni a mi, ni a mis ayudantes nos han pagado. La gente de Potosí no me llama, nadie se comunica conmigo” dijo el argentino.

Entre lágrimas, Julio contó que tuvieron que embargar la mayoría de sus pertenencias para poder solventar los gastos del hospital, donde permaneció cerca de 1 mes:

“La situación es complicada. Todo lo que había ganado con el futbol, lo perdí por este problema. Estoy esperando que la gente del club me llame, pero mientras tanto, embargamos todo lo que teníamos y ahora, hasta mi auto está en juego”.

Hasta el momento, el club no se ha pronunciado al respecto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí