Ídolo de Cruz Azul se declara en quiebra

Una de las máximas figuras en la historia de Cruz Azul, un goleador de época que le regaló momentos inolvidables a la afición cementera, hoy en día atraviesa el momento más complicado de su vida.

Se trata de Julio Zamora, futbolista argentino que vistió los colores de La Máquina a mediados de los 90s, y que recientemente luchara por sobrevivir debido a un par de infartos cerebrales sufridos en Bolivia.

Dos meses después de superar dicha situación, el ahora estratega explotó en llanto y en una emotiva conferencia de prensa aseguró que el equipo al cual dirigía, el Real Potosí de Bolivia, no se hizo cargo de los gastos hospitalarios y tampoco ha recibido su salario:

“Mi contrato era hasta fin de temporada, pero después de lo que me pasó, ni a mi, ni a mis ayudantes nos han pagado. La gente de Potosí no me llama, nadie se comunica conmigo” dijo el argentino.

Entre lágrimas, Julio contó que tuvieron que embargar la mayoría de sus pertenencias para poder solventar los gastos del hospital, donde permaneció cerca de 1 mes:

“La situación es complicada. Todo lo que había ganado con el futbol, lo perdí por este problema. Estoy esperando que la gente del club me llame, pero mientras tanto, embargamos todo lo que teníamos y ahora, hasta mi auto está en juego”.

Hasta el momento, el club no se ha pronunciado al respecto.

Cepellini, primer refuerzo de Cruz Azul

El volante uruguayo viajará a México en los próximos días

Cruz Azul sólo dejaría ir a Juan Escobar a Europa

El representante del jugador puntualizó en que está descartado regresar a Paraguay

Pese a traba, Jurado sigue cerca de Cruz Azul

La Máquina estaría a punto de comenzar una era bajo los tres palos

TV Azteca bloquearía el fichaje de Sebastián Jurado con Cruz Azul

La televisora del Ajusco pondría un alto al posible fichaje de Jurado

NOTICIAS
<